22 feb. 2015

Mi Presentación

Hola :

Soy Saki-san , en este blog hablaré de anime y manga , mas que todo de anime XD .


Soy Otaku desde hace mas o menos un año , aun me falta cosas por saber de este maravilloso mundo del anime , pero también quiero compartirles muchas cosas , ejemplo : Mis Generos de anime/manga preferidos , mi opinión sobre algún anime/manga ,etc .


Pero no solo compartirles , si no que ustedes también me compartan y me recomienden así como yo a ustedes .


Espero entretenerles ...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^