17 abr. 2015

Aviso + Teoria del Bebé Flotante + Dsiculpas + Juegos

Konnichiwa !!!

Se que esta semana no he escrito las entradas suficientes y para compensarlo ( aunque se que a pocos les importa , pues este blog es casi desconocido ), hoy publiqué un nuevo capítulo del diario de la Yandere y el diario de la  Kuudere además e una Reseña de Hana Yori Dango . Entre hoy y mañana escribiré los otros capítulos de el diario de la Tsundere y  el de la Dandere . Lo que pasa es que necesito ponerme un horario , sin embargo también tengo que ir a la escuela , hacer las tareas y acostarme temprano pues debo madrugar a las 6 am . Los únicos días que tengo libres son la tarde de los viernes , sábados y  domingos y pues claro , las vacaciones . Así que pueden revisar el blog los domingos ya que ese día ( si mis deberes me lo permiten ) estará el blog actualizado .



Pueden ver que en las páginas ya no dice que el próximo capítulo será X día , si no que esperen la próxima semana  por que yo no les prometeré nada si no se los puedo cumplir .

Buenas Noticias !! Ayer me terminé Mirai Nikki . Se que les dije la ultima vez que estaba viendo One Piece , School Rumble y Gintama , pero un dia no queria ver ninguna de esas por que tenia ganas de ver algo de sangre a chorros y me terminé Mirai Nikki . . . Pero eso no es todo , el el último capítulo APARECE EL  BEBÉ FLOTANTE DE URYUU MINENE  : 



Estoy segura de que no fui la única que lo notó gracias a este meme :


Tengo una teoria seria sobre eso :

Tal Vez , el bebé de Minene flota por que tal vez heredó parte de los poderes de su madre , los cuales Deus le otorgó a la novena para salvar  al llorón  a Yukiteru ¿ recuerdan ?


Lo que les hiba a decir es que actualmente estoy jugando " Corazón de Melón " y he elegido a Nathaniel , la verdad no se por qué lo elegí , debe ser por que en la personalidad se parece a como soy yo en la vida real . Pueden encontrarme como Kaoru2003 .

También estoy jugando Transformice , aunque soy super noob y no se pero NADA , ni siquiera se como ponerme ropa . Pero de todas maneras pueden encontrarme como Kenmisu .

Estoy registrada en Minijuegos y pueden encontrarme como Juvia2003 .

¿ Por que Kaoru ? Por que desde que vi Rurouni Kenshin siempre me gustó ese nombre , lo usara un hombre o una mujer .

¿ Por que Juvia ? Por que me identifico mucho con Juvia de Fairy Tail , por que me encanta el azul , desde que estoy pequeña siento  una especie de atracción por el agua , por que si Gray existiera en la vida real y tuviera la oportunidad e conocerlo reaccionaria como ella ( aunque no soy tan persistente ), por que soy honesta conmigo misma y con los demás , por que me encanta todo lo frío , me encanta la lluvia y el invierno ( aunque en mi país no caiga nieve ). No soy tan ... acosadora ... ni tampoco tengo ese físico ( creo que ese físico no existe , o bueno , no sin cirugías ).

¿ Por que Kenmisu ? No se , solo se que Ken es por que quería un nombre relacionado con Kenshin y misu no tengo ni la menor idea de donde salió XD . 

Estoy muy cansada , de mañana al domingo estarán listas la página de la Tsundere y de la Dandere .

Pero tengo una duda sobre eso . He podido apreciar que las páginas tienen poco público , así que he pensado en borrarlas ¿ que dicen ustedes ?

Hasta la Próxima ...









3 comentarios:

  1. Tampoco hace falta que escribas entradas cada día, tú tranquila. Ánimo ^^

    Respecto a lo de los juegos, yo también juego a Corazón de Melón. Primero me hice una cuenta y escogí a Nathaniel, no sé, me gusta mucho. Después, me hice otra para hacer el juego con Castiel, que también me gusta, pero Nathaniel es... No sé, lo amo xD Lo malo es el tema de los PA... (Aunque he estado ahorrando y en la cuenta de Castiel tengo alrededor de 700, es digno de estar orgullosa (? xD)

    Sobre lo de los páginas, no las he leído, no me había fijado. Las leeré cuando pueda y te daré la opinión correspondiente, sorry, estoy muy ocupada últimamente :'( De todas formas, te diré lo que pienso en general: si te gusta realizarlas, sigue con ellas. Poco a poco, tu blog crecerá y puede que vayan cogiendo público, tú desarróllalas si te gustan y te divierte, eso es lo importante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón , y yo también tengo otra cuenta pero en esta otra cuenta no he definido el que me gusta , voy a esperar un poquito mas para ver a cual elijo . Yo no soy capaz de aguantar para ahorrar puntos de acción , si es para estar orgullosa lo de tener 700 PA ( XD ya los quiero para mi ).

      Gracias , y por favor dame tu opinión sobre las páginas ( cuando puedas , No te preocupes yo también he estado muy ocupada ).

      Eliminar
    2. Llevo meses ahorrando, me ha costado bastante xD

      Ya te he dado la opinión sobre la de la Kuudere. Espero que te sirva.

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^