4 abr. 2015

Club Adopta un Blog

Konnichiwa !!

He decidido unirme al club de Adopta un Blog , que consiste en que blogs grandes adopten como ahijados a blogs pequeños para ayudarlos a salir adelante ( por así decirlo ). Y uno de los requisitos era realizar una entrada anunciando la participación del club .


Me he dado cuenta de este club gracias al blog de Shiro Tsubomi , que yo sigo su blog y bueno , me pareció que yo necesitaba una ayudita . Así que gracias , Shiro .


Si te interesa , te dejo un link donde está todo mejor explicado:        http://yurikasekai.blogspot.com/2014/05/club-adopta-un-blog.html.


Yo soy un poco torpe con estas cosas , así que o se si e seguido los pasos bien XD

1 comentario:

  1. De nada ^^ Y creo que sí, has hecho todos los pasos bien xD

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^