1 abr. 2015

¡¡¡¡¡ Llegamos a las 100 visitas !!!!!

Konnichiwa !!!!

Bueno , como pueden ver en el título de la entrada llegamos a las 100 visitas ( sin contar las mías ) , creo que para el blog y para mi es un gran logro , a pesar de que ya se que cualquier persona se puede haber equivocado al entrar , que tal vez no era lo que estaba buscando . Pero esto para mí es un gran logro , por que estoy segura de que al menos 1 persona a entrado varias veces por que le gusta el blog , o le gusta solo la música o lo que sea . Quiero agradecerles a todos los que le dan +1 a las entradas y al blog . Gracias a mis amigas que son las que están en " Saludos A " , pues yo se que aunque ellas no sepan mucho de anime o tal vez no les interese mucho los temas , ellas entran al blog .


Notaro ( el perrito del blog ) , La Firma y mi nuevo Avatar de Marceline ( Gracias a Neko-chan , que no he parado de agradecerle )y el gadget de ¿ QUIEN ES SAKI-SAN ? son pequeños regalos para que el blog sea mas agradable y sepan un poco mas de mi .

LA PRÓXIMA META SON LAS 500 VISITAS , ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA PARA CUMPLIR CON ELLA , MIENTRAS TANTO YO HARÉ LO POSIBLE POR ENTRETENERLOS Y EMBELLECER CADA VEZ MÁS EL BLOG .

¡¡ Gracias , los quiero !!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^