23 abr. 2015

Reseña de Ginban Kaleidoscope

Konnichiwa !!!

Hoy les traigo una reseña de Ginban Kaleidoscope. Como siempre daré un breve resumen, mi opinión y podré imágenes. Espero que se entretengan...



Ginban Kaleidoscope

Género: Drama, Romance y Deportes.

Escrita por: Rei Kaibara

Ilustrada por: Hiro Suzuhira

imagen de Ginban Kaleidoscope


Tasuza Sakurano es una chica japonesa de 16 años que practica patinaje artístico y es candidata para representar a su país en las olimpiadas, sin embargo, durante una presentación en Canadá, Montreal, Tasuza se cae y queda inconsciente. Al mismo tiempo Pete Pumps, un piloto canadiense de 16 años muere por que su avión se estrelló durante una presentación. Cuando Tasuza despierta comienza a escuchar en su interior la voz de Pete, quien debe ocupar el cuerpo de la chica durante 100 días.

MI OPINIÓN
Creo que tenía más para dar. Aunque se que es un anime de deportes, me parece más interesante la relación que llevan Pete y Tazusa, me hubiera gustado si se hubieran enfocado más en éste lado de la historia.

Viéndolo como un anime de deportes es bueno ( yo normalmente no veo animes de deportes así que no tengo un criterio para juzgar. Para mí simplemente está bien ) muestra la vida diaria de una deportista famosa, como se comporta con la prensa, como es su vida en su hogar y fuera de él; Lo que evita que la vida de Sakurano sea monótona para mí  es la presencia de Pete. Me  gusta la manera de Tasuza para afrontar los problemas XD.

IMÁGENES










La escena final es muy bella...





Las imágenes y demás archivos utilizados en este blog son propiedad de sus respectivas empresas y/o creadores . Este blog solo los comparte sin ánimo de lucro 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^