17 abr. 2015

Reseña de Hana Yori Dango ( Anime )

Konnichiwa !!

Hoy les traigo la  reseña de Hana Yori Dango o en español " Chicos antes que Flores "

Es una especie de Shojo mezclado con Jousei , por que ellos enfrentan o hablan de cosas de la vida real y sus personajes piensan de manera realista ( <--- ojo : escribí piensan no lo confundan ) .

Primero les daré una Breve descripción sobre la serie , luego mi opinión y luego algunas imágenes .



HANA YORI DANGO

Creador/a: Yoko  Kamio

imagen de Hana yori Dango

Makino Tsukushi es una chica trabajadora que , obligada por sus padres y gracias a su esfuerzo , pasa a la Eitoku : una escuela para los hijos de las familias con más dinero de Japón  . Debido a esto Makino siente que no encaja y trata de pasar desapercibida durante el tiempo que le queda en Eitoku , sin embargo un día se encuentra  con los F4 , un grupo de 4 chicos Liderado por Duomyoji Tsukasa que domina la escuela , y a partir de ese día estos tratarán de hacerle la vida imposible a Makino , pero ella dice que no es tan fácil atormentar a " La Mala Hierva " ... La Serie tiene un Dorama . 

MI OPINIÓN 

Esta serie no es mala , pero tampoco es excelente . Me desespera La Actitud de Makino que es muy , pero muy indecisa . Estoy  segura de que si uno de los chicos no se hubiera ido , Makino no se hubiera podido decidir entre los dos chicos . Restando lo dicho anteriormente,tiene situaciones muy  graciosas , MUY ROMÁNTICAS y unas bastante inquietantes , cosa que ayudó bastante a engancharme pues si no tuviera nada de esto , esa indecisión de Makino me hubiera obligado a dejar la serie en los primeros capítulos . 
Esta es una buena serie , con buenas escenas y situaciones que en otros shojo no  había visto , sin embargo no te lo recomiendo si te desesperas fácilmente , eres impaciente o te gustan los animes modernos , pues este anime es de los 90´s ( tiene una calidad de imagen similar a la de Ranma 1/2 ) pues  tendrás  que soportarlo por 51 capítulos, y si las escenas no te enganchan ... cada episodio será una eternidad . Se podría decir en un triangulo amoroso aunque uno de los chicos la esté utilizando para olvidar a otra ( perdón por el pequeño spoiler ); No me llaman mucho la atención los Doramas , el de esta serie no es la excepción .

En resumen esta serie es recomendable según la persona que decida verlo .

IMÁGENES










Resultado de imagen para imágenes del anime de Rui y Makino



Eso es todo por ahora . Espero que les haya gustado y que me digan como les pareció la serie . Recuerden que mi opinión no es la última palabra así que dejenme la suya en los comentarios . Mas tarde publicaré otra entrada así  que estén pendientes .

Hasta la próxima !!!



Las imágenes y demás archivos utilizados en este blog son propiedad de sus respectivas empresas y/o creadores . Este blog solo los comparte sin ánimo de lucro .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^