30 abr. 2015

Reseña de Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Konnichiwa !!

Primero que todo ¡Feliz día del trabajador! 
En Mi país el 1 de mayo es día del trabajo, aquí somo muy fiesteros y tenemos muchos días como este, no estoy segura si en todos los países se celebra este día... en fin, se celebre o no este día en tu país te deseo un muy buen día del trabajador (no importa si trabajas o no).

Bueno, comienzo con la reseña:


Yamato Nadeshiko Shichi Henge 

Escrito por: Tomoko Hayakawa.

Dirigido por: Shinichi Watanabe.

Género: Comedia Romántica, Drama, Shoujo

imagen de Yamato Nadeshiko Shichi Henge


Sunako Nakahara se le declaró al chico que le gustaba, sin embargo éste le dijo "que no le gustaban las chicas feas" esto tuvo un gran impacto en Sunako, su manera de ser y sus gustos. Su tía es dueña de una lujosa mansión donde viven cuatro apuestos muchachos; La tía de Sunako les dice que si logran  convertir a su sobrina en una "Yamato Nadeshiko" (En Español "Mujer Perfecta") la renta de la mansión será  gratis , de lo contrario deberán pagar el triple de la renta. Los Chicos deberán arreglárselas para transformar a Sunako en una dama ( pues Sunako no quiere hacerlo). 

MI OPINIÓN

Es un anime bastante bueno, sus escenas son buenas y muy graciosas ( hasta las peleas me dan risa), me encanta la personalidad de Sunako. La Serie muestra de manera exagerada como sería la vida del hombre mas deseado , amado, acosado y seguido del mundo (o algo así ), lo desean todos, hasta los hombres... se me hace muy gracioso. 

Admiro mucho a Sunako, pues creo que es una persona muy fuerte, que sabe valorar a sus amigos y que hace cosas geniales por  ellos.

Creo que eso no es un Shoujo, creo que mas bien es una mezcla entre Shonen y Soujo...
En todo caso la serie me gusta bastante tal y como está, no sé si me hubiera gustado igual si hubiera tenido más escenas románticas.

El Chico que más me gusta de todos los que viven en la mansión es Takenaga Oda... no se por qué pero por algún motivo me gustan o agradan las personas serias y un poco frías. 

Bueno, aquí están las imágenes:

Resultado de imagen para yamato nadeshiko shichi henge


  



















Y eso es todo por ahora. La verdad he estado muy ocupada esta semana y no pude ver anime así que no he avanzado, mañana actualizaré las páginas.
Dentro de un mes serán vacaciones de mitad de año, así que tendré mucho tiempo libre y así adelantaré entradas y actualizaré páginas más a menudo. También terminaré más animes...

Les deseo buen dia/tarde/noche..


Las imágenes y demás archivos utilizados en este blog son propiedad de sus respectivas empresas y/o creadores . Este blog solo los comparte sin ánimo de lucro.



4 comentarios:

  1. Holis :3 la verdad es que este anime, lo iba a ver, pero el dibujo no me gusto, y al final me desánime xp algún dia lo retomare.
    PD: tienes una nominación en mi blog http://lia2000.blogspot.com/2015/04/premiobloggera-con-buen-rollo.html#comment-form si quieres lo haces uvu
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Verdad, el dibujo no es tan bueno pero las risas que te saca lo compensan.

      WoooooW es la primera vez que me nominan a algo, arigatou de kokoro. Claro que lo hago, gracias.

      Saludos Tsukky

      Eliminar
    2. ¡Ups! Pensaba nominarte en el último tag que hice, pero se me olvidó cuando publiqué la entrada :c Lo siento :(

      De todas formas, te animo también a realizarlo, es divertido :) (http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/04/tag-habitos-literarios.html). Es sobre hábitos de lectura, se refiere tanto a manga como libros, es muy entretenido ^^

      Eliminar
    3. Ah Ok, si está bien interesante. Lo haré, gracias por nominarme.

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^