2 abr. 2015

Shinrei Tantei Yakumo y Ai yori Aoshi

Konnichiwa!!

Hoy les traigo unas reseñas de dos animes : Shinrei Tantei Yakumo y Ai Yori Aoshi .


¡COMENCEMOS!




Shinrei Tantei Yakumo 



imagen de Shinrei Tantei Yakumo

Este Anime trata de un chico de secundaria llamado Yakumo Saitou , que nació con sus ojos de distinto color : Su ojo izquierdo es de color rojo y tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas . Con la Ayuda de Haruka Osawa comienzan a investigar causas por las cuales hay espíritus todavía vinculados con la tierra .


MI OPINIÓN 


Este fue uno de los primeros animes que vi , al principio me pareció un poco aburrido , sin embargo , la historia se va volviendo cada vez mas misteriosa e interesante . Además , el anime nos permite ir descubriendo más sobre el triste pasado de Yakumo y como él y Haruka estaban vinculados desde antes de nacer . El último capítulo fue muy interesante ( no más spoilers ).


Me hubiera gustado que tuviera más romance , pues además de ser un anime de misterio y sobrenatural es también un "shoujo".A mi parecer es un anime muy bueno , pienso que está un poco olvidado y que poca gente lo conoce , así que lo he compartido por ese motivo .



Aquí les dejo imágenes para que se animen a verla :



Resultado de imagen para shinrei tantei yakumo


Resultado de imagen para shinrei tantei yakumo haruka

Resultado de imagen para shinrei tantei yakumo haruka

Resultado de imagen para shinrei tantei yakumo haruka

Resultado de imagen para shinrei tantei yakumo haruka


Ai Yori  Aoshi 

imagen de Ai Yori Aoshi

Kaoru Hanabishi , es un estudiante de universidad que vive en Tokyo , tiene un vida tranquila y solitaria hasta que un día , en la estación del metro ve a una chica un poco desorientada y muy bella . Ella buscaba a su amigo de la infancia  y Kaoru se ofrece a ayudarla a llegar a su destino . Al Llegar se dan cuenta de que el lugar está deshabitado y la señorita comienza a llorar . Kaoru la invita a su casa a tomar te , allí se da cuenta d que ella es Aoi Sakuraba , una amiga de la infancia , y que el chico que ella está buscando es él ; Es un Harem . La serie tiene una secuela .

MI OPINIÓN

Es muy interesante ver como va creciendo el amor entre Kaoru y Aoi . Me sacó muchas sonrisas , pues tiene unas escenas muy graciosas . Las escenas tristes me conmovieron y las escenas románticas me dejaron satisfecha . Es muy hermoso ver como Aoi y Kaoru superan los obstáculos que la familia de Aoi y las otras chicas les ponen .

Les Pondré algunas imágenes :

Resultado de imagen para Ai Yori Aoshi

Resultado de imagen para Ai Yori Aoshi

Resultado de imagen para Ai Yori Aoshi

Resultado de imagen para Ai Yori Aoshi

Eso es todo por ahora , estos son animes que yo les recomiendo y les doy mi opinión sobre ellos , pero recuerden que mi opinión no es la ley y que ustedes pueden opinar diferente a mi .

Los quiero y ¡ HASTA LA PRÓXIMA !


Las imágenes y demás archivos utilizados en este blog son propiedad de sus respectivas empresas y/o creadores . Este blog solo los comparte sin ánimo de lucro .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^