10 abr. 2015

Una Triste Historia y Mi Meta para lo que queda de 2015

Konnichiwa !!

Bueno , primero debo contarles la historia para que entiendan la meta .

Como ya les conté , cuando yo era muy pequeña , transmitían anime por televisión , pero , como  yo era un bebé ( o casi ) no me llamaba mucho la atención ver televisión y si lo hacia , veía a Barney .

Mientras yo crecía el anime dejo de transmitirse en Colombia ( no se si también en Europa )  y yo crecí sin conocer el anime . Aproximadamente cuando tenía 9 años conocí a la persona que me mostraría el maravilloso mundo del anime ( en internet ) , recuerdo que en ese entonces ella era mi mejor amiga y que se llamaba Ana María , también recuerdo que mi primer anime fue Sailor Moon , pero no me gustó que el anime tratara sobre magia y de las planetas y bla , bla , bla ( tiempo después me di cuenta de que lo que no me gustaba eran las " Magical Girls " y siguen sin gustarme ) pero yo estaba segura de que habría otro por ahí que me gustara , así  que me recomendaron  Inuyasha y ese me encantó . Bueno , cuando terminé de ver inuyasha me entraron ganas de seguir viendo anime , pero solo  de romance ( de nuevo , entonces no tenía ni la menor idea de que ese tipo de animes que me gustaba se llamaba Shojo ) , así que busqué en internet uno popular y entretenido y encontré Kaichow wa Maid- sama , que el principio pensé que no me gustaría y dejé de  ver anime por un tiempo , tanto por que perdí interés como por que no tenía tiempo para verlo , pero un día que tenía libre me dije a mi misma : - estoy aburrida ,  voy a ver otro capítulo de ese anime ¿ como era que se llamaba ? -  , esa noche no dormí viendo todo  Kaichow wa Maid sama , y quedé con ganas de más romance así que continué buscando animes de romance . Mucho , pero mucho tiempo después de ver un montón de anime shojo , comencé a considerarme diferente , rara , entre otras cosas , pero nuca me sentí mal con ello , por el contrario , me sentía única , me interesaba cada ves más en la cultura japonesa , tanto su música , como sus tradiciones , como el anime y el manga y empecé a considerarme otaku , comencé a ver los shonen del momento ( para entonces creo que era fairy tail ) y otros mas viejos ( entre esos shonen viejos estaba rurouni kenshin , mi favorito <3 <3 ) pero no me pasó por la mente verme dragon ball o naruto , que fueron los animes más importantes de los que me perdí cuando era pequeña . Continué viendo anime , 50% shojo , 30% gore , 20% shonen; comencé a notar que a mucha gente le gustaba un Anime Llamado One Piece y yo no tenía idea de que o quien se trataba, Que hablaban de Naruto y  Dragon Ball y que yo apenas me sabía el nombre de los protagonistas ... me olvidé de esto por un tiempo , pero un día creé un blog , que trataba de cultura japonesa , mas que todo de anime y volví a pensar - creo que un verdadero otaku  se habrá visto dagon ball , naruto , one piece , shingeky no kioyin , SAO ... - pero como ya le había dedicado tanto tiempo al blog , y me encariñaba cada día mas con el ( aunque tuviera pocas visitas ) no podía borrarlo , sin embargo de alguna manera me sentí e deuda con el blog y con ustedes  así que me puse una meta .

¿CUAL ES LA META ?


Ver todos esos shonen que me pedí en le infancia ,  no solo shonen , también  otros animes de cualquier género ( menos Hentai , que soy menor de edad ) . Entonces , dicho esto , escribiré aquí los animes que debo ver para que no se me olvide nunca , y cada que publique una entrada les diré que anime estoy viendo y en que capítulo voy .



  • One Piece ( terminar de ver , voy en el cap 4 )
  • Dragon Ball , Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai
  • Naruto y Naruto Shippuden
  • School Ruble ( terminar de ver , voy en en cap 19 )
  • Marmalade Boy / La Familia Crece  ( terminar de ver , voy en el cap 3 )
  • Ranma 1/2 (  terminar de ver , creo que voy en el 12 )
  • Attack on Titan 
  • Sword Art Online
  • Higurashi no naku koro ni
  • El Mundo de Narue
  • Mirai Nikki ( terminar de ver , voy en el cap 18 )
  • Gintama ( Terminar de ver , voy en el cap 5)
  • Lucky Star (terminar , voy en el cap 8 )
  • Inuyasa Kanketsu Hen
  • Kuroshitsuji ( voy en el cap 14 )
  • Soul Eater
  • D. Gray-man 
  • K-On
  • Elfen lied ( terminar , creo que voy en el cap 5 )
  • Corpse Party ( terminar de ver , voy en el cap 2 )
Películas

  • Mi Vecino Totoro
  • El Viaje de Chihiro
  • La Tumba de las Luciérnagas
Eso es todo por ahora ,sientanse libres de recomendarme más animes o películas en los comentarios .

Hasta La Próxima !!!



4 comentarios:

  1. Suerte con tu meta ^^ Y si necesitas ayuda para escoger un anime para ver, pregúntame y te recomiendo encantada (aunque creo que por ahora no te hará falta con esa lista xD).

    Y una cosa que me ha hecho gracia es lo de que hentais no porque eres menor de edad. Creo que la mayoría de la gente que ve hentai es menor de edad xDD Yo misma admito haber visto yaoi alguna vez y soy menor de edad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Muchas Gracias !! yo también he visto yaoi pero no precisamente " esas escenas " jajaja aún tengo mente inocente XD .

      Tengo para ver 50 capítulos diarios durante un año sin que se acabe la lista , pero si me la termino te pido recomendaciones . Por cierto , olvidé agregar : Full Metal Alchemist y FMA Brotherhood a la lista ... para tener en cuenta tener en cuenta .

      Eliminar
    2. La mente inocente se pierde poco a poco (? xD

      50 capítulos diarios... O.o Y FMA Brotherhood es extremadamente recomendable, yo lo vi hace poco y es... <3 Admito que me encantó xD

      Eliminar
  2. Poco a poco ... XD

    Ok lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^