1 may. 2015

Bloggera con buen Rollo (Tag)

Konnichiwa!!!

Hoy estoy mu feliz por que es la primera vez que me nominan a algo. Me nominó Tsukky Sumeragi del blog El Rincón de Tsukky. Bueno comienzo a responder:





¿ Cuando empezaste con el blog?

Este año, en febrero.


¿ Por que decidiste hacerte blogger?

Por que quería compartir mis gustos con el mundo , algo importante  que influye mucho en mi personalidad.


¿ Que nos enseñas en tu blog?

Intento hacer reseñas sobre animes que poco gente conozca o haya visto, tengo música y escribo historias y otras cositas...


¿ Te costó mucho decidir el nombre de tu blog?

No, la verdad ese día andaba con poca  creatividad y me puse a pensar:
¿que estoy creando?  un blog ¿ y de quien es? de Saki-san... ¡Ya Está! El Blog de Saki-san.


¿El Diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Autodidacta, aunque he recibido una ayudita con la firma y el avatar. Pero siempre trato de hacer la mayoría de las cosas  yo misma. Todavía tengo muchas cosas por aprender.


¿ Cada cuanto publicas un post?

Cada que tengo tiempo y estoy de buen humor :p


¿ Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?

Cuando me apetece :3


¿ Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Las tengo un poco olvidadas, sin embargo las comparto en  Google+.


¿ Tienes diferentes secciones en tu blog?

No, pero debería XD.


¿Cuanto de tu tiempo le dedicas a bloguear?

Como mínimo 4 horas semanales y máximo 15 horas semanales. Diariamente no sabría calcular por que hay días que blogueo y otros que no.


¿ Crees que ahora mismo serías capaz de dar una carpetazo a la vida virtual?

No, me daría mucha tristeza dejar mi blog y el resto de mi vida virtual. Nop, no seria capaz.


¿ Que cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?

Positivas: Lo que yo quería lograr con el blog, poder hacer lo que me gusta expresandome libremente. Me he puesto metas que antes no e había animado a ponerme: Mi Lista de Anime por ver.  También me ha echo tener un poco más de autoestima, pues hay gente que le gusta lo que hago y eso me hace sentir orgullosa de mi misma.

Negativas: Realmente nada. Si tengo menos tiempo, pero yo hice el blog por que tenía mucho tiempo libre. Así que no me arrepiento de nada.

¿ Que es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

Las Entradas y los tags. Luego miro si tiene entradas de música o juegos y así. 


¿ Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?

La verdad me da igual, siempre y cuando lo que me gusta de ese blog no cambie, no tengo ningún problema. Es genial  que les vaya bien con sus blogs.


¿ Te gustaría que tu blog fuese la forma de ganarte la vida?

Claro que me gustaría, sería muy afortunada al ganar dinero haciendo lo que me gusta.


¿ Te preocupa no tener visitas?

Antes si, pues yo pensaba que las pocas visitas significaba que el blog no era entretenido.
Actualmente no me preocupo, por que después de todo yo no vivo de las visitas. Lo importante es hacer lo que me gusta, siendo uno mismo y poniéndole alegría a lo que haces es como se gana en público.

Me pareció muy entretenido responder estas preguntas. Espero que les haya gustado y entretenido. Me pueden nominar a lo que quieran, que si yo puedo les responderé;Onegai, avísenme en los comentarios si me nominan y el link.

Nomino a : Shiro Tsbomi y a AraceliNeko...  nominaría a más pero ya han hecho el tag.

Gracias a Tsukky por ser la primera persona en nominarme a algo y por avisarme en los comentarios. Es una coincidencia, hoy estaba pensando en hacer el Tag Otaku... lo haré dentro de un tiempo

Los quiero y Sayonara!!!




                 
















5 comentarios:

  1. De nada xD hacer tags es muy divertido la verdad ^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ser divertidos les ayuda al público a conocer un poquito más de nosotros y no parezcamos tan distantes. Saludos :3

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas ^^

    Gracias por nominarme, ya lo he realizado c: (http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/05/tag-bloggera-con-buen-rollo.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus respuestas también son muy buenas Shiro-senpai XD.

      Ya lo he visto y gracias por hacerlo. Tenía curiosidad.

      Eliminar
    2. Bueno, pues me alegro de haber satisfecho tu curiosidad xD

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^