14 may. 2015

Comedia+Gore+Ecchi= Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!

¿Como están? Yo muy feliz de estar escribiendo esto por que llegamos a las 1000 visitas y eso es algo para celebrar, sin embargo no se como celebrarlo así que he puesto una encuesta. Si tienes otra idea o un tag que pueda hacer puedes decirlo en los comentarios.


Hoy haré una reseña un poco extraña por que es de un género un poco diferente. Yo normalmente reseño shojo por que es el género del que más conozco series, pero hoy será una comedia con ecchi y gore...

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

 imagen de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan


La chica ángel del futuro, quien tiene la misión de asesinar al creador del secreto para la juventud eterna es Dokuro-chan. Sin embargo ella es incapaz de cumplir su misión debido a sus sentimientos, entonces decide hacerlo a su manera. Es aquí donde veremos una historia llena de diversión, romance, aventura y mucha sangre.Ella nos enseñara una forma muy peculiar de mostrar afecto hacia los demás.

Según: Jkanime.net


Disculpen por no poner un resumen propio, es que ando un poco vaga y sin tiempo...

MI OPINIÓN

Este anime (aunque son unas ovas) me ha hecho reír como nunca. Tiene mucho ecchi, pero no ecchi del malo, si no ecchi del que te hace reír  por que es bizarro y... solo puedo decir que es gracioso. Lo que mas risa me da son las caras que ponen, inclusive hay una cara  de mono real en el cuerpo de un personaje de anime y una cara de perro y de ciervo XD. Respecto al gore... en cada capítulo Dokuro matará a Sakura mínimo una vez o este muere por otras causas,  así que todos los capítulos (o la mayoría) tiene sangre.

Si lo que buscas es un gore como el de corpse party o elfen lied este no es tu anime, por que aunque es bastante gráfico las muertes no son tan originales, es decir, casi siempre son causadas por el escalibur (el bate de Dokuro) así que no esperen que unos tentáculos partan a alguien por la mitad XD.

Debo hacer una advertencia, si no te gusta el ecchi es mejor que no veas el anime. A mi no me gusta el ecchi, pero continué viendo el anime y llegó a gustarme por la comedia y las caras y todo lo que ya dije pero en cada capítulo hay mucho ecchi, pero mucho. Y otra cosa, si eres muy sensible o le tienes miedo a la sangre no deberías ver gore, por que este anime aunque tenga comedia también tiene escenas sangrientas (para mi son hasta graciosas, pero para ustedes puede que no), órganos salidos, chorros de sangre entre otras cosas que alguien sensible no podría soportar.


Pasaré de poner imágenes muy gráficas o de ecchi, pondré imágenes normalitas de la serie.






Resultado de imagen para bokusatsu tenshi dokuro-chan


Resultado de imagen para bokusatsu tenshi dokuro-chan
Tenía que poner una de esas caras *_*




Les tengo un reto:

Digan "Pipiru piru piru pipiru pi" 10 veces y rápido. Si pudieron decirlo bien las 10 veces seguidas díganmelo en los comentarios.

Nos leemos pronto Kawaii Koinu...

¡Sayonara!



3 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Esta serie me la recomendó una amiga y primero pensé que sería un rollazo pero al final me terminó gustando.
    Nunca pensé que mis padres pensarán que estoy loca por reírme tanto x)

    Gracias por seguirme :) Ya te sigo ^^

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, mis padres también piensan que estoy loca por reír tanto.

      Arigatou Irenita-san ^^


      Te devuelvo tu Abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :3 Kawaii c:

      Eliminar
    2. Es normal, mis padres también piensan que estoy loca por reír tanto.

      Arigatou Irenita-san ^^


      Te devuelvo tu Abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :3 Kawaii c:

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^