25 may. 2015

Iniciativa: Al Estilo Blogger

Konnichiwa Kawaii Koinu!!


¿Como están? Espero que genial.


Esta entrada la hago para avisar que participaré en la iniciativa "Al estilo blogger". Veo que algunos de los blogs que sigo realizan entradas de ésta iniciativa y me dio curiosidad. Y pues me uní ^^

Les dejaré el Link por si quieren participar:

DALE CLICK AQUÍ Y SERÁS TELETRANSPORTAD@ MÁGICAMENTE AL BLOG DONDE ESTÁ LA INICIATIVA.


El objetivo de ésta iniciativa es que nos conozcamos y tener más visitas. En Ghaaby Captor (les dejé el link arriba) te darán un formulario y otros requisitos para poder participar de ésta iniciativa.



Y bueno, eso es todo por ahora pero no tardaré en escribir otra entrada, pues como les dije en exámenes no me dan tarea así que solo debo repasar. Tengo tiempo para escribir las entradas así que volverán a leer otra entrada dentro de poco :3

Dentro de unos minutos podrán ver la imagen.

Nos leemos pronto.


Sayonara!!



1 comentario:

  1. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^