17 may. 2015

¡¡¡¡LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS!!!+NUEVOS KAWAII KOINUS+50 cosas sobre mi.

Konniciwa Kawaii Koinus!!!

Hemos llegado a las mil visitas y a los 12 Kawaii Koinus :3 Se los agradezco de corazón por que esto es un logro inmenso, yo pensaba que estaría siempre hablándole a la pared XD.

El Jueves puse una encuesta para saber que querían ustedes que hiciera para el especial de las 1000 visitas y ganó el "50 Cosas sobre Mí"  contra actualizar las novelas, aunque de todas maneras las actualizaré. Entonces les contaré 50 cosas sobre mi que tal vez ya las sepas o tal vez no, en todo caso son 50 cosas sobre mi.




  1. Le tengo miedo a las arañas
  2. Misaki (de El Diario de una Kuudere) está basada en mi.
  3. Soy 50% Kuudere, 25% Dandere, 24% Tsundere y 1% Yandere. XD Para que mas o menos se hagan una idea.
  4. A la ciudad donde vivo le dicen "La Ciudad de la Eterna Primavera".
  5. Me encanta coleccionar manillas artesanales, si no saben que es les pondré una imágen:Resultado de imagen para manillas
  6. Me encanta la Coca-cola.
  7. Me encanta el color azul.
  8. Me gustan mas las comidas saladas que las dulces. 
  9. Tengo unas manos GIGANTES.
  10. Me encanta la lluvia y el agua :)
  11. Me gustan mucho los perritos :3.
  12. Soy piscis, y en el zodiaco chino soy cabra.
  13. Me encanta tronarme los dedos.
  14. Nunca me han dado caries.
  15. Nunca me he roto un hueso.
  16. Cuando era pequeña practicaba Natación, tuve que dejarlo por salud.
  17. Le tengo un poco de miedo a los gatos por que cuando era niña uno me rasguñó la mano y me dolió mucho ;_;.
  18. No me gusta usar falda >:c.
  19. Cuando era pequeña ingresaba todos los días a "Club Penguin".
  20. No tengo hermanos :c.
  21. Me gusta mucho pensar,  por que así me alejo de la realidad y se sumerjo en mis pensamientos, en mi mundo.
  22. No puedo estar muy cerca de las flores por que comienzo a estornudar, supongo que es alergia al polen.
  23. Detesto a las personas que te adulan esperando algo a cambio.
  24. Me gusta que me digan las cosas de manera sincera y personalmente aunque me duela.
  25. Le tengo pánico a los insectos y a las palomas...o a cualquier ser vivo que vuele.
  26. Algún día me gustaría ir a otro planeta... Neptuno para ser precisa.
  27. Hace unos años comencé a tocar la guitarra pero mi profesor no volvió así que no aprendí mucho XD.
  28. Nunca he hecho cosplay T.T
  29. Cuando era pequeña me gustaba más ver documentales que caricaturas.
  30. Aún conservo mi peluche favorito de cuando era pequeña, yo le llamaba "El Señor Merfis"... creo que lo saqué de un programa de T.V.
  31. Me encanta ponerme mis audífonos y pensar que el resto del mundo no existe.
  32. Me gusta ahorrar...
  33. No me gusta el rosa... o bueno, no para mis cosas y mi ropa.
  34. ODIO CON TODA MI ALMA A LAS PERSONAS QUE ALARDEAN MUCHO, no por que me den envidia, si no por que intentan hacer sentir menos a las demás personas.
  35. No me gusta el pescado.
  36. No me gusta usar ombligueras o shorts súper cortos. Me siento vulnerable y como si llamara mucho la atención. A propósito, no me gusta llamar la antención.
  37. Me encanta molestar pero detesto que me molesten XD.
  38. Aunque no coma muchos dulces no me puedo resistir al helado, y menos si es de brownie :p
  39. Mi materia favorita de la escuela es Ciencias Sociales.
  40. Cuando estoy feliz de vedad comienzo a reír como loca xD
  41. Soy de esas personas que preguntan el por qué y el cómo de todo... siempre he sido muy curiosa.
  42. Puedo decir que soy mal pensada XD.
  43. Cuando estoy nerviosa comienzo a hablar mucho y me pongo fría y pálida... aunque lo único que me pone nerviosa son las agujas.
  44. Hablando de eso, le tengo miedo a las agujas... mas bien a que me las claven, no a las agujas en si.
  45. Soy Otaku (creo que eso ya lo sabían pero igual XD).
  46. Me encanta andar descalza en mi casa.
  47. Cuando hace mucho calor me duele el estómago.
  48. Mi nombre completo aparece en un video en el cual un youtuber responde preguntas.
  49. La canción que mas escuchaba cuando era pequeña (tenía mas o menos 2 años) era "Camisa Negra" de Juanes; Para entonces ya estaba un poco pasado de moda. De ahí mis gustos musicales... muy raros para el lugar en que vivo y la cultura en que crecí.
  50. Me he enamorado de un personaje de anime... aunque se que no tiene sentido XD.
Y eso es todo por ahora. No vemos muy pronto.

Ahora la meta son las 5000 visitas.

¡Sayonara!



12 comentarios:

  1. Felicidades por las 1000 visitas!! Me a gustado mucho tu especial, ahora ya sabemos algo más sobre ti ^.^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! y que bien que te ha gustado. Pensé que no le interesaría a nadie saber sobre mi UvU XD. Pero bueno, ya lo he publicado XS

      Eliminar
  2. Felicidades por la 100 visitas! :3
    Y me han gustado tus respuestas, coincido bastante contigo jjajaa y no es raro enamorarse de un personaje de anime, conozco a muchas amigas que les pasa~ (y yo claro :V) jaajajaa :P

    Saludooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ¡Que bueno que coincidas conmigo! Y eso que admito que mis respuestas son un poco raritas XD.

      Creo que si es muy normal enamorarse de un personaje de anime... en especial si eres otaku XD.

      ¡Saludooooooos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Espero que tengas más visitas y que tu blog siga creciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arigatou!

      Te deseo lo mismo con tu blog ^^.

      Eliminar
  4. Felicidades n.n me dio risa cuando dices que eres malpensada xD, en realidad todos lo somos :3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no todos... pero si la mayoría XD.

      Creo que las fujoshis son las más malpensadas.

      Chócalas One-san!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Saki-chan C:

    Parece que todo el mundo tiene miedo a las agujas :/ Yo no, a mí no me desagrada cuando voy a hacerme análisis de sangre. Seré rara O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X3 Quedé traumatizada después del último análisis de sangre que me hice :c

      Eliminar
  6. Felicidades por los 100 me haz hecho reír muchísimo con las 50 curiosidades sobre ti, a mi tampoco me gustan las camisetas ombligueras sólo siente que no le quedan bien a nadie.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ta has reido. Debe haber alguien al que le queden bien las ombligueras... pero no soy yo XD.

      Saludos!!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^