2 may. 2015

¡¡¡ Llegamos a las 500 visitas!!! + ¡¡¡ Bienvenidos nuevos Suscriptores!!! + Tag Otaku y más...

Konnichiwa !!!!!!!!!!!!!!!!!!  <====== creo que me excedí con los signos de admiración, pero estoy mu feliz :)

Tengo una sonrisa más grande que mi cara y eso es por que la vida es bella... bueno no, definitivamente ese es un motivo pero no el principal XD, es por que hemos llegado a la 500 visitas (sin contar las mías) y por que ya somo 6, si leyeron bien, SOMOS 6 Kawaii Koinu (así los llamaré de ahora en adelante, ¿el Rubius tiene criaturitas del señor? pues yo tengo Kawaii Koinu XD)  significa "Perritos Lindos" pero en el mejor de los sentidos, mis animales favoritos son los perros y a mis ojos TODOS son lindos y los quiero mucho... Así que decidí ponernos (por que yo también soy una) "Perritos Lindos", sin embargo en español no suena tan bien entonces lo traduje japonés y quedó "Kawaii Koinu"...



Así que: ¡¡¡ BIENVENIDOS KAWAII KOINU!!!  

Bueno, actualmente hay 567 visitas y seis suscriptores, ese fue el motivo por el cual cambié la cabecera tan pronto. La tenía planeada para dentro de unos meses pero la alegría fue tanta que no me pude contener XD.
Ahora la meta son 1000 visitas.

Quiero hacer dos Tags, el Tag Otaku y El Tag de Hábitos Literarios, pero creo que si publico los dos no quedará tan bien, además quiero que estos dos días sean de entradas especiales así que hoy publicaré El Tag Otaku...

EL TAG OTAKU

Nadie me ha nominado pero lo hago como entrada especial y por que me gustan mucho los tags. Lo vi por primera vez en el blog de Shiro: Lágrimas de Tinta y Sangre y me pareció muy interesante así que lo haré.



¿ Cuales son tus tres animes favoritos?


Rurouni Kenshin... los que han leído todo este blog lo saben. ¿Y los otros dos? Creo que no me encantan tanto como ruroni kenshin pero son: Fairy Tail y... bueno no he terminado de verlo pero creo que podría ser Kuroshitsuji.



¿ Cual es tu personaje favorito?


Kenshin Himura (XD era de suponerse) y Gintoki Sakata de Gintama.



¿ Cuál fue el primer anime que viste?


Sailor Moon, pero no me gustó así que no lo terminé. El Primer anime que me gustó y y el segundo que vi fue "Inuyasha".



¿ Cómo fue que empezaste a amar el anime?



No lo se, cuando acabé inuyasha quedé con ganas de más anime y busqué, poco tiempo después estaba viciada XD.


¿ Que anime has visto recientemente?


Mirai Nikki. Estoy a punto de terminar School Rumble.



¿ Coleccionas cosas relacionadas con el anime?


Si, tengo posters, botones y mas cosas... tal vez se los muestre luego.



¿Cual personaje describe mejor tu personalidad?


Está bien difícil... creo que soy una mezcla entre Takishima Kei de Special A y Juvia Loxar de Fairy Tail.



¿ Has ido a alguna convención de anime?


No, me gustaría ir a alguna.



¿ Has leído manga?


Si, tanto online como  físico. Sin embargo prefiero el anime.



¿ Cual es tu manga favorito?


He leído muy poco manga, pero puedo decir que Kaichou wa Maid-sama.



¿ Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?


Si, escucho muchas canciones relacionadas con el anime. No  escucho bandas sonoras, me gustan mas las canciones con letra (aunque no las entienda XD).




Espero que les haya gustado y conozcan un poco más sobre mí.


Hasta la próxima...




7 comentarios:

  1. Has visto Gintama? O.o buenas respuestas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y felicidades por las 500 visitas n.n

      Eliminar
    2. Gracias, y si, si estoy viendo gintama.
      He leído tu blog, si no me equivoco a ti te gusta mucho Gintama ¿ verdad?

      Eliminar
  2. Yo tenía pensado ver Gintama en las próximas vacaciones, pero me da algo de pereza por la cantidad de capítulos que tiene :c

    Y enhorabuena por las 500 visitas, Saki-chan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo con Fairy Tail, pero mira que ha valido la pena. ¡Anímate a verla Shiro-senpai!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^