24 may. 2015

Mi Música

Konnichiwa Kawaii Koinu


Antes de comenzar a campartirles las canciones de mi playlist quería avisarles que posiblemente ésta sea de las últimas entradas que escriba ésta semana. ¿Por que? Como pudieron haberse dado cuenta, ésta semana no he escrito entradas y dejé un capítulo de una de mis historias incompleto debido a las tareas/deberes  y cada vez se pone peo por que a partir  de el lunes comienzan los exámenes del semestre académico y no tengo tiempo para escribir.
Afortunadamente sólo son tres días, pero debo estudiar mucho y hacer los pocos deberes que me pongan (por que en mi escuela dejan pocos deberes en época de exámenes). En fin, en vacaciones escribiré mucho por el excesivo aburrimiento y tiempo libre, así que los compensaré ;3.

Bueno, esta entrada la he hecho por que... bueno, por que si XD. Me ha parecido buena idea, les contaré un poco sobre como han cambiado mis gustos musicales a través del tiempo mientras le comparto un poco de mi "colección". No daré opinión por que se supone que si están en mi lista de reproducción es por que me gustan, así que solo les diré como fue que descubrí cada canción.

Ahora si, comienza la lista:

La Paz de tus Ojos- La oreja de van Gogh


Ya se que les he dicho que me gusta el ritmo rápido, pero hay algo en esta canción que me ha cautivado, no me canso de escucharla.

Una amiga/vecina me invitó a su casa y me enseñó ésta canción, al principio dije: "No entiendo esa canción, además no me gusta", pero mientras mas la escuchaba más me gustaba y terminé descargándola. Eso fue hace como cuatro años, creo que para entonces me gustaba la música de Violetta... ya no me gusta esa música, cuando era más pequeña la escuchaba mucho pero de tanto escucharla me cansé. Cuando una canción me gusta de verdad me sigue gustando sin importar cuantas veces la escuche. Creo que debido a mi edad me dejé llevar por la fiebre de Violetta.
Cuando crecí un poco más me comenzaron a gustar las canciones de La Oreja de Van Gogh, no me canso de escuchar sus canciones, aunque mis gustos hayan cambiado tanto.

Les dejo un video de la canción:


De todos los videos que habían creo que éste era como el más adecuado, creo que debido a la antigüedad de la canción no tiene video original, así que elegí uno que pudiéramos disfrutar como Otakus.


Nu´est - Face


Ésta es la única canción de K-pop que he descargado, me trae muchos recuerdos. En is comienzos como otaku, la querida persona que me arrastró al mundo del anime me recomendó ésta canción, me gustó tanto que hasta la cantaba en coreano (y la cantaba bien XD), hace mucho que o veo a mi amiga ;n;.


Mägo de Oz- Molinos de Viento
Advertencia: No se como decirles esto... haber, ésta canción contiene lenguaje no apto para personitas kawaii sensibles ¿ok? me gustaría expresarlo de otra manera pero creo que yo sería un poco radical XD.

Ésta fue la primera canción de Mägo de Oz que conocí, recuerdo que precisamente éste video fue el que me mostró mi vecina (la misma de la primera canción). La verdad es que para entonces yo me dejé llevar por lo que decían mis padres e intenté convencerme de que no me gustaba por que "ese tipo de música es para satánicos y drogadictos" (noten la comillas, no soy ninguna de esas dos cosas)
pero simplemente tuve que rendirme por que no podía engañarme a mi misma, la canción me encantó. A esta canción y a otras más debo agradecerles por rescatarme del montón, por que sin ellas no sería la personita rarita que soy.

Bailando- Enrique Iglesias


Dudo que no  conozcan ésta canción, fue muy popular el año pasado. De nuevo me la enseño mi vecina... dejaré  de decir vecina, es una de mis mejores amigas.  Sólo que cuando ella me la mostró no me gustó, no le vi nada especial ni me llamó la atención... no se que me pasó, un día la escuché de nuevo y me gustó y la descargué y bueno... soy muy rara XD.


Gakupo y Kiyoteru (vocaloid)- Drownn and Lost

Advertencia: Si no te gusta el yaoi o te traumas fácil no veas el video... o desactiva las anotaciones.



Ésta la descubrí por mi cuenta un día que busque en google: "Canciones de Rock o Metal de Vocaloid" y de las que aparecieron ésta fue la única que me gustó. En ese entonces yo solo era un angelito que no sabía nada del yaoi y bueno... los subs me pusieron a pensar un poco XD. Aún así le canción me encantó y no dudé en descargarla.

Sobakazu- Judy & Mary


Creo que si leyeron mis entradas anteriores ya sabían que ésta canción iba a estar aquí. El el opening 1 de rurouni kenshin, y bueno. Cuando me vi rurouni kenshin no pude escuchar ni los openings ni los endings (y me lo estoy volviendo a ver, solo que esta vez subtitulado y no doblado) y lo escuché y me gustó y ya se saben el resto de la historia.


Poetaster and Singin Dolls-  Gakupo y Kaito




Ésta canción la descubrí yo hace poco. Mi vocaloid favorito es Gakupo, así que estaba buscando canciones suyas (encontré unas muy graciosas que compartiré con ustedes dentro de poco). Y bueno, encontré ésta, me gustó y la descargué.


De Música Ligera- Soda Stereo


A pesar de que esta canción tiene mas de 20 años, yo la descubrí el año pasado. Estaba en mi escuela y era el último día, y pues hicimos una fiesta. El Dj (si, había un dj) puso esta canción y yo veía que  todas la cantaban. Entonces le pregunté a una compañera como se llamaba la canción, me gustó y ya se saben el resto ¿no?


Green Day- American Idiot

Advertencia: Esta canción contiene lenguaje no apto para personas sensibles. Luego no digan que no les advertí... aunque no es para tanto XD.



Esta fue la segunda canción de  Green Day que escuché. La escuché por casualidad en... no recuerdo en donde, creo que fue un video, investigué su nombre y quienes la interpretaban y me gustó. También a esta canción debo agradecerle por sacarme del montón, si no fuera por estas canciones sería una otaku reggaetonera o en el peor de los casos no sería otaku XD (sin ofender a los reggaetoneros, que no estoy en su contra pero no me gusta su música).


Get Sacared- Deepest Cut




Ésta canción me la recomendó mi amiga Shiro, desde hacía mucho tiempo buscaba una canción de éste estilo pero nunca la pude encontrar y cuando ella me la recomendó me gustó mucho. ¡Gracias Shiro-senpai!


Mägo de Oz- Quiero morirme en ti.



He puesto de video de Clannad por que... está kawaii y triste, encaja con la canción. Bueno, hace como tres meses estaba yo feliz escuchando canciones de Mägo cuando esta canción aparece y me da curiosidad, le doy click y... es de las pocas canciones lentas que me gustan. Si eres sensible y le pones atención a la canción es posible que llores.



Mägo de Oz- La Costa del Silencio



Esta canción la encontré un día en una lista de reproducción de Mägo de Oz, La verdad es que no comprendo muy bien la letra de la canción, aunque tal vez soy torpe y no me doy cuenta del mensaje que desea transmitir, aún así la canción me gusta mucho.


Hijo del Blues- Mägo de Oz


Advertencia: Esta canción puede herir los sentimientos de las personas que escuchan pop, quedan advertidos XD. Igual va para las personitas sensibles.


Ésta es la ultima canción de Mägo de descubrí, me da un poco de risa pero también me gusta el rock´n´roll ^^. Me gusta mucho...


Yousei Teikoku-Kuusou Mesorogiwi



Este es el opening 1 de Mirai Nikki, yo lo había escuchado y descargado desde antes de ver la serie. Sabía de que anime era, pero no me había animado a verla...actualmente ya me terminé Mirai Nikki. No recuerdo como fue que la descubrí.


Zoetrope- Nagi Yanagi



Este opening lo escuché en un video que era de... creo que era de parejas del anime y miré lo comentarios y vi como se llamaba, me di cuenta de que pertenecía al anime Amnesia muchísimo tiempo después. 


Tenohira- Hero



Si leyeron las entradas de los openings de Fairy Tail sabrán que este es mi favorito. Descubrí la canción... bueno, pues viendo la serie XD. 


 Given Up- Linkin Park

Advertencia: De nuevo, esta canción tiene un lenguaje no apto para personitas kawaii muy sensibles ¿Ok?



La descubrí hace poco más de dos meses, creo que la escuché en un gameplay... tengo muy mala memoria, no  recuerdo quien hacía el gameplay. Me encanta esta canción.


Green Day- Nuclear Family



Este video fue el que vi la primera vez que escuché la canción, me encantó tanto el video como la canción. Un día que estaba yo feliz por you tube encontré este hermoso video y me llamó la atención la animación y la abrí y bueno...


Mägo de Oz-  La rosa de los vientos (versión metal)



Bueno, este no es el video original, pero es genial así que XP. De nuevo mi amiga interviene, solo que esta vez ella me mostró la versión "original", la versión lenta y no me gustó. Pero un día estaba aburrida y la busqué y sin darme cuenta abrí la versión metal y me fascinó. 


Green Day- Boulevard of Broken Dreams




Ésta fue la primera canción de Green Day que escuché, la que hizo que buscara más y más canciones de esta banda y aunque no es mi favorita le tengo un gran cariño . La conozco hace tanto que ya ni se donde la descubrí.


Rocking Playing Game- SuG




De nuevo, la descubrí viendo Fairy Tail. La letra me parece tan ¿rara? que... pues... no se. Simplemente me gustó ^^


Inmoral Memory (The Lost Memory)- Gakupo, Kaito y Len (Vocaloid)



Esta vez no tengo mucho que decir, no recuerdo como la descubrí y solo diré que me gusta mucho.



Tactics- The Yellow Monkey




Creo que este era el viedo mas adecuado para publicar aquí. Descubrí la canción viendo Rurouni Kenshin. 



Green Day- Cigarettes and Valentines




La encontré en una lista de reproducción de you tube y pues la escuché casi completa XD, ésta me gustó...


Kimi ni Fureru Dakede -Curio



Este es el tercer opening de Rurouni Kenshin, la descubrí... pues viendo la serie. Es la primera vez que veo el video así que... xD.


Green Day- Know your Enemy



Ustedes ya saben que ésta es mi favorita, la descubrí igual que "Cigarettes and Valentines", en una lista de reproducción. Me encanta <3 <3 <3 el himno de la revolución (? XD Me estoy volviendo loca).


Riot- Three Days Grace



Esta canción la escuché por primera vez del blog de mi amiga (quien tiene muy buenos gustos musicales ;3 XD): Lágrimas de Tinta y Sangre.

Nota para Shiro-senpai: Todas las canciones que has publicado me gustan, pero ésta me encanta :3.


Y bueno, eso es todo por ahora. Ésta fue una entrada suelta, pero si quieren que esto se haga una sección diganmelo en los comentarios, actualizo mi música de vez en cuando así que cada que la actualice publicaré una entrada ¿que les parece?

Bueno y quería compartirle un chibi que hice:


¿No está muy kawaii?


Sayonara Kawaii Koinu





6 comentarios:

  1. Hola :3
    Linda lista, mi favorita es "The lost memory" (yaoi *3*) me gustaron esas canciones n.n Y que lindo tu chibi :3, los exámenes apestan QvQ suerte en eso.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis

      Gracias, y dale con el yaoi XD, que bueno que te haya gustado algo de mi extraña lista XD.

      Gracias, me demoré un montón haciendo ese chibi, pero ha valido la pena.

      ¿Verdad que los exámenes apestan? :c. Gracias, espero que me vaya bien.

      Saludos ;3

      P.D. Disculpa decir tantas veces gracias, es que...¿soy muy agradecida? XD

      Eliminar
  2. ¡Guau! Has puesto canciones que te enseñé. Me alegro mucho de que te gustasen tanto, seguiré esforzándome para que descubras nuevas canciones, Saki-chan ^^

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^