3 may. 2015

Necesito su opinión

Konniciwa!!!

Lo que pasa es que necesito su opinión sobre el formulario de contacto que he puesto, lo que pasa es que está muy kawaii y en eso estoy dudando. Ocurre que como ustedes pueden ver el blog no se caracteriza por ser muy rosa o con muchos muñequitos y cosas así, y no se ve mal pero creo que el blog se ve raro con eso aunque debe ser por que no estoy acostumbrada a verlo así.



He estado pensando en cambiar de plantilla mejor dicho el fondo por uno que es morado con puntos lila. La voy a poner y también una encuesta para que den su opinión sobre el nuevo fondo el cual pondré de hoy al martes. Si no les gusta pondré el que estaba antes.

¿que opinan ustedes?

En fin, si encuentran un cuestionario más kawaii o más adecuado para el blog pueden darme el link o el código html en los comentarios.



Sayonara!!


3 comentarios:

  1. hola yo no puedo opinar al respecto ya que hoy e encontrado tu blog por casualidad, pero decirte que está genial y que me gusta mucho, si algún día te apetece puedes pasarte por el mio, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén. ¿Podrias pasarme el link de tu blog? lo que pasa es que no lo veo (tu blog).

      Eliminar
    2. ¿Te gustaría que te agregara a la sección saludos a?

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^