11 may. 2015

Premio: Liebster Award.

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!



Estoy muy muy feliz, me falta poco para explotar. Es la primera vez que me nominan a un premio, muchísimas gracias a Shiro Tsubomi del blog Lágrimas de Tinta y Sangre.



REGLAS:

  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, pues este premio es para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuentes 11 cosas personales sobre ellos.

PREGUNTAS.


¿Prefieres leer en físico o en e-book?

Prefiero leer en físico por que yo leo precisamente para desconectarme del mundo y la tecnología, no tendría mucho sentido leer en e-book. Además no tengo e-book XD.


¿Tus padres/familiares/amigos sabes que tienes un blog?

Si, mis padres y mis amigos lo saben y me visitan de vez en cuando. Aveces tengo que borrar los comentarios por que dicen mi nombre real y eso es un secreto del blog ¬.¬  .


¿Cual es tu libro favorito?(o manga, si no te gusta leer libros)

Que decirles... yo leo mas libros que manga, así que les diré un libro: "Bajo la Misma Estrella" de John Green. Lo leí antes de que la película saliera, sigo prefiriendo el libro.


¿Te gusta escribir?

Si, en especial aquí en el blog.


¿Por que decidiste crear un blog?

Por que quería crear algo de lo que me sintiera orgullosa, por que quería compartir un pedazo de mi con el mundo y por que quería conocer gente como yo... ¡Y lo estoy logrando poco a poco!


¿Cual es tu canción favorita?

Kamisama... esta pregunta está muy dificil. Tengo muchas canciones favoritas, pero haré un esfuerzo:

Know you Enemy- Green Day



¿Y Serie favorita?

Mmm... pues si es una serie de televisión creo que ninguna. Si es una serie de anime  es Rurouni Kenshin, ya lo he dicho varias veces.


¿Cual es tu grupo de música favorito?

Green Day y Mago de Öz. No podía elegir solo una XD.


¿Quien es la persona que mas admiras?

A mi Madre, y no solo por el simple hecho de que sea mi madre si no por otras cosas que paso de escribirlas aquí. Aprovecho para mandarle un saludo en el día de las madres.


¿Cual fue el último libro que leíste? (o manga)

Lo último que leí  fue un libro llamado "Foto estudio Corazón" (discúlpenme si tengo gustos un poquito infantiles XD).


¿Cuales son tus blogs favoritos?

Todos los que sigo son mis blogs favoritos por diferentes razones. Si no lo fueran solo los leía sin suscribirme... o no los leía.


Y estas son todas la preguntas. De nuevo muchísimas gracias a Shiro por nominarme.

Yo nomino  los siguientes blogs:


Kamisama... que difícil fue hacer esa lista. Tuve que investigar un poquito para hacerla pero he conocido sitios que no conocía y ha valido la pena ;3. Ya se que son 11, pero después de leer mucho estos fueron los que me dieron más curiosidad para nominarlos  n_n.

Si otra personita quiere resolver las preguntas puede pedirme que la nomine en los comentarios.

Las Preguntas serán un mix de las preguntas que la hicieron a Shiro y las que ella me hizo a mi, más las que yo quiera *w*


Preguntas:


  1. ¿Cual es tu color favorito?¿por que?
  2. ¿Que género de música te gusta?
  3. ¿Por que elegiste ese nombre para tu blog?
  4. ¿Que le dirías a alguien que no respeta tu opinión y tus gustos?
  5. ¿Que opinas sobre la gente que cambia sus gustos por que son la moda?(ejemplo: una  persona que hablaba mal de los raperos y que el rap se ponga de moda y esa persona se vuelva rapera)
  6. ¿Cual es tu última canción favorita?
  7. ¿Cual es tu lugar favorito en el mundo?¿por que?
  8. Descríbeme tu personalidad con una palabra, argumenta por qué.
  9. Si tuvieras la oportunidad de viajar ¿A donde irías? 
  10. Cuéntame algo sobre ti.
  11. Cuéntame otra cosa sobre ti XD.

Dentro de un rato pasaré por los blogs nominados a avisarles.

Sayonara Kawaii Koinu!!!












16 comentarios:

  1. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  2. holi linda :3 primero que todo: gracias por el premio!! :D lo haré en cuanto pueda >.<
    yo también prefiero leer libro físico, pero cuestan mucho >.< se me hace más rentable leer en e-book (menos mal que me regalaron uno ;u;)
    Green Day, Mago de Öz? OMG <3 yo antes no los escuchaba mucho, pero gracias a un amigo me están empezando a encantar <3 <3
    Bajo la Misma Estrella... mucha gente me recomienda que lea este libro, pero no quiero llorar ;n; aun así, me lo recomendarías como un libro muy recomendable? (que frases más raras hago (? XD)
    por cierto, ya te afilié (por fin!!! (?) y ya de paso te sigo :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que cuestan mucho? Aús así yo hago mi esfuerzo por conseguirlos XD.

      Que bueno que te gusten Mago de Öz y Green Day... ¿cuales son tus canciones favoritas?

      Bajo la Misma estrella es altamente recomendable, a mi me encantó. Lo que pasa es que soy un poco dura de corazón y casi nunca lloro XD. El final solo me puso a pensar un poco, a reflexionar.

      Gracias por seguirme Neko-chan!!!!

      P.D. ¡Me encanta tu blog!

      Eliminar
  3. Holis :3
    Perdon por comentar tan tarde xD tus preguntas son asombrosamente mas interesantes que las mias uvu xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD No te preocupes, los comentarios son bienvenidos siempre :3.

      XD Gracias... pero tus preguntas también son muy buenas n_n

      Eliminar
  4. Gracias por nominar me ^w^,estoy contenta de que mi blog te haya parecido interesante :D,el tuyo me encanto y tus novelas estan genial :3.
    Muy buenas respuestas,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww... arigatou Yami-chan-san (? XD) Fue un placer haberte nominado.

      ¿Buenas respuestas? XD Gracias, y eso que las pensé poco.

      ^w* Que bien que te hayan gustado las novelas. Me esfuerzo mucho haciéndolas para que puedan disfrutarlas :3

      Eliminar
    2. O bueno, algunas respuestas las pensé poco, por que por ejemplo en la de las canciones favoritas me quemé el cerebro intentando elegir una XD.

      Eliminar
    3. Las canciones son las mas difíciles,y mas si sos un adicto a la música como yo -u-

      Eliminar
    4. ¿Verdad que es muy difícil?

      Si, soy adicta a la música :3

      Eliminar
  5. De nada, Saki-chan, fuiste la primera en que pensé cuando estaba decidiendo a quien nominar ^^

    A mí me falta por leer una o dos de tus historias, que todavía no he tenido tiempo y me da coraje no poder hacerlo :c

    Y no te preocupes, seguiré poniéndote difícil decidir tu canción favorita a base de mis entradas de música en mi blog (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou Shiro-senpai.

      No te preocupes, que no borraré las historias y siempre estará aquí. Léelas cuando quieras.

      Que malvada eres Shiro-senpai, cada semana me la pones mas difícil XD.

      Eliminar
  6. Hola, aqui de paso :B
    Hay todo el mundo leyó Bajo la misma estrella menos yo :/ bueno como quiera no me interesan mucho las novelas románticas.
    Está padre tu blog, Saludos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! ¿No te interesan? A mi me encantan las novelas románticas (aunque es difícil que llore por una)pero bueno.

      *W* Arigatou. Saludos.

      Eliminar
  7. Holaa saki!! lo siento por no haberlo leido ; o ; la falta de tiempo hace que no revise el blog a diario :'c
    Y muchas gracias por nominarme! <3 me gustaron tus respuestas.
    Ahora escribo la entrada en mi blog, saludos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD No te preocupes, a mi tambien me pasa así :p.
      Es un placer nominarte, y gracias, me rompí el coco respondiendo algunas preguntas.
      Estaré pendiente de tu blog ;3.

      Saludos!!!!!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^