27 may. 2015

Reseña: Fruits Basket

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!


Hoy les traigo una reseña de una anime un poco viejo, creo que tiene más de diez años pero su animación lo disimula mucho ;3


Fruits Basket (en español "Canasta de Frutas")

Autora: Natsuki Tokaya

Género: Shoujo, Drama,Cosas de la Vida, Comedia.

imagen de Fruits Basket


Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).


Tomado de: Jkanime.net


Bueno, antes de dar mi opinión debo explicarles algo sobre e zodiaco chino... una explicación breve para que puedan entender mejor:

El zodiaco chino tiene 12 signos anuales, es decir que cada año es un signo diferente, por ejemplo este año es el año de la cabra así que los nacidos en éste año serán de signo cabra. El zodiaco chino se basa en una historia que tiene varias versiones, en todo caso el gato, sin importar cual sea la versión que se narre, queda excluido.

Si quieres leer estas historias te dejo el link AQUÍ

Esta explicación era necesaria para entender mejor el resumen anterior y el anime, aunque en la serie te lo explican desde el principio.


MI OPINIÓN

Me pareció gracioso y muy entretenido, como cosa rara (sarcasmo) XD. El anime al principio fue bastante calmadito,  pero el final me pareció un poquito...¿raro? es que no se por que debe haber ese final en un "Shoujo". Creo que el final ni siquiera fue bonito :c.  Aunque hay muchas escenas graciosas de posible romance en el que los personajes se sonrojan me hubiera gustado que Tohru se hubiera puesto seria con alguno de los chicos o ellos con ella  por lo menos en un capítulo. Para mi,  el capítulo más importante fue en el que se explica lo de "La Canasta de Frutas" y por que a veces representan a Tohru con una bola de arroz, puede sonar gracioso pero no lo es, a mi me produjo mas bien ternura o tristeza, también un poco de lástima.

En resumen es una buena serie, es bastante graciosa. Pero si lo que buscas en una serie que te haga reír mucho (por que te saca una que otra sonrisa pero no se compara con el humor de por ejemplo Gintama) o que tenga mucho romance... esta serie no es la indicada. Aún así es muy buena la serie ^^.



Como siempre pondré imágenes:



Resultado de imagen para fruits basket

 
XD Aunque hay muchas de esta escenas no muestran nada verdaderamente explícito.


Si yo hubiera sido Tohru me hubiera quedado con Yuki... aunque al final creo que ella no se quedó con ninguno :/




Está lindo ¿no? XD. Discúlpenme por fangirlear tanto.






Bueno, eso es todo por ahora. Les cuento que me vi la primera película de Rurouni Kenshin (Live Action) y me gustó mucho aunque... bueno, no daré mucho detalle pues cuando vea las otras dos pienso hacer una entrada c:

Mmmm...¿ que más les cuento?... ¡Ah! ¡Si! ¡Ya lo recuerdo!. Investigando un poco descubrí un dorama que me llamó la atención, lo estuve buscando pero no está disponible, eso o no busqué bien :c. Se llama Q10 (Kyu-to)... pero no lo encuentro T_T. Que mala suerte.

Bueno, y eso es todo. Nos leemos pronto...

¡Sayonara!









10 comentarios:

  1. No romance? :c igual la verdad para mío no tiene muy buena pinta xD no es mi tipo uvu
    Aún asi buena reseña c:
    Saludos Imouto-Saki :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus escenas kawaii pero romance de besos y regalos y esas cosas...nada de nada.

      Gracias Tukyy-nee ;3

      Saludosssss

      Eliminar
  2. este anime tiene una historia bonita y dulce, pero me falto un final mas cerrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de eso tiene un final que encajaría más en otro tipo de...pues otra serie. Aunque la historia si fue muy bonita. Creo que la serie merecía un final un poquis mas cerrado ;u;

      Eliminar
  3. Ese anime me encanta, nunca me leí el manga, me pregunto con quien quedo Toru X3
    Me gusto tu reseña, ahora te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído el manga... imagino que se quedó con Kyo.

      Gracias!!

      Eliminar
  4. Hola, hola!
    Soy Tris... (Ahora se dyele decir un diminutivo peto si acorto mi nombre me quedaré sin el xD) llámame Tris... A mi me encantó el anime, aunque yo soy del "Team Kyô" yo también soy blogger, ya te sigo, si te apetece pasarte por mi blog -->http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/?m=1
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy genial tu blog...

      Gracias por seguirme. Y como puedes ver yo soy del "Team Yuki" XD.

      P.D. Gray es mi segundo... amor platónico ;3

      Eliminar
  5. Hola Saki-San, vi que te uniste a la iniciativa al estilo Blogger hace poco jeje asi que me pase a visitar :) tu blog es muy bonito
    Friuts Basket fue el primer anime que tuve en dvd { pirada, pero fue el primero xD } me trae mucha nostalgia este anime <3 recomendatorio, y mas el manga ;) ahi si se queda con alguien, pero creo que no te agradara tanto con quien jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se quedó con Kyo?, jummm... bueno, ni modo.


      Yo no tengo dvd piratas...pero si muchas más cosas XD.

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^