3 may. 2015

Tag Hábitos Literarios

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!

¿Saben que significa Kawaii Koinu? Si no lo saben pueden averiguarlo dando clic aquí.


Antes de empezar quiero decirles que he terminado School Rumble, pero no quiero dar detalles pues esta semana pienso hacer una reseña.


Bueno, como les dije ayer, el día de hoy haré el Tag Hábitos Literarios. Se podría decir que me ha nominado Shiro Tsubomi del Blog  Lágrimas de Tinta y Sangre... ya se que últimamente estoy haciendo muchos tags pero es que me encantan :3



Aquí vamos:


¿ Tienes un sitio concreto para leer?


Si, generalmente me acuesto en mi cama para leer. 



¿ Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?


Utilizo un separador de páginas. Los hago yo misma por que no me gustan los que dan en las librerías 0w0.



¿ Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre terminas los capítulos?


Trato de terminar los capítulos, pero si me veo obligada a dejar de leer en una página aleatoria... ni modo XD.



¿ Comes o bebes mientras lees?


No, no me gustaría ensuciar el libro.



Multitarea: ¿ Música y televisión mientras  lees?


No, realmente no me molesta, pero no tiene sentido dejar algo encendido si no lo vas a utilizar pues yo me adentro en el libro y se me olvida el mundo aunque se este se esté cayendo XD.



¿ Un libro o varios al mismo tiempo?


Uno a la vez, no se por que, siempre he sido muy organizada con los libros XD.



¿ Lees en casa o en cualquier lugar?


Leo más que todo en la escuela y en mi casa, pero puedo leer en cualquier lugar.



¿ Lees  en voz alta o para ti ( en tu cabeza)?


Leo en mi cabeza, las personas que leen en voz alta están en todo su derecho de hacerlo pero a mi me molesta cuando están leyendo algo y comienzan a balbucear o a hablar entre dientes, no por que me interese lo que estén leyendo, sino por que me interrumpen mi lectura.



¿ Lees todo seguido  o a veces te saltas páginas?


Leo todo seguido. No me gustaría ser víctima de un auto-spoiler XD.



¿ Sueles romper el lomo de un libro/manga o intentas mantenerlo como nuevo?


Trato de mantenerlo como nuevo, por que me gusta tenerlos en buen estado.

Pobres libros...


¿ Lees en tus libros o  mangas?


No escribo, tal vez le coloque un sticker o resalte una palabra o frase.



¿ Te mareas leyendo en el coche?


Si, pero en el coche me gusta mas admirar el paisaje y tal vez dormir que leer.



Espero que les haya gustado y entretenido, nos vemos entro de poco Kawaii Koinu :3...


Sayonara!!




1 comentario:

  1. Es muy divertido este tag, me alegro de que lo realizaras ^^

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^