26 jun. 2015

[ Al Estilo Blogger ] Locos Inventos!

Konnichiwa Kawaii Koinu !!

Sigo con flojera -w- y con unas ojeras bastante grandes por estar trasnochando  *ahhh ya parezco zombie*, aunque he estado disfrutando mucho de la música, he descubierto un álbum de Mägo que me encanta.

Hoy vengo con otra entrada de [ Al Estilo Blogger ] ^w^, esta vez debemos buscar inventos raros que hayan existido en la historia. Mínimo 5 y máximo 10.









Comencemos!!

1. El Ventilador para comida


(lean lo siguiente con voz de comercial de ventas) ¡¿Esta usted cansado de tener que soplar la comida para poder comerla?! ¡¿Está usted cansado de tener que esperar que que su comida se enfríe un poco pra poder comerla?! ¡Pues le tenemos la solución! ¡le presentamos éste práctico y pequeño ventilador! Se puede poner en los palillos.

2. Zapatos deportivo con puerto para CD


Inventos Raros

Yo quiero unos TwT, aunque no creo que pueda caminar con ese CD o se rompería. 

Como pueden ver en la imagen, tiene altavoces (o aquí les decimos parlantes) y botones de reproducir, pausar, detener, anterior y siguiente.

3. Picadora de Carne con forma de Arma


Inventos Raros

Bastante ingenioso xD

Creo que todos saben que es un picador de carne ¿no?

4. Un dispensador de mocos  jabón



Encontré otro de éste tipo, que inventos tan pervertidos   curiosos...

Pues es un dispensador de jabón con forma de naríz...


5.El Masticómetro

[Imagen: j_ch_img_masticometro.jpg]

(Léelo con vez de comercial) ¡¿Alguna vez te ha pasado que has masticado más de lo que debías?! ¡¿Alguna vez te ha pasado que has masticado menos de lo que debías?! ¡Si su respuesta es "Si" le traemos la solución! : ¡EL MASTICÓMETRO! Le ayudará a masticar la comida las 2000 veces para que pueda tragar correctamente.


6. El Sombrero Almohada

[Imagen: pillowhead.jpg]

Para cuando te de sueño en algún lugar y puedas dormir cómodamente :D... xDDDD


7. El Libro Almohada


¿Verdad que es muy incómodo dormir en clase sobre tus libros? Pues mira, aquí está la solución. Y lo mejor es que tus maestros piensan que estás estudiando ;D

8. La Kittysierra


Ahora podrás cortar árboles, asesinar personas y cortar lo que se atraviese con estilo y feminidad de Hello Kitty.


9. El Súper corta-uñas


¿Te da flojera cortarte la uñas una por una? Pues ya llegó el súper corta-uñas. 


10. A ver, ¿que nombre se le pone a esto?  ¡Esta cosa!


Gracias a esta peluca con máscara no tendrás que volver a pasar por esas incansables y desesperantes búsquedas por tu control remoto, además te disimulará la calvicie ;D


¿Que les parecieron? Yo me divertí mucho buscando los inventos. Encontré unos sacapuntas bastante curiosos que me dejaron pensando... en la salud mental de quienes los crearon.

Bueno, eso es todo por ahora. Nos vemos pronto.

Sayonara!!


18 comentarios:

  1. El sombrero almohada me da risa xD y el super corta-uñas me da miedo(?) y "esa cosa" es lo máximo, así ya no se perdería el control remoto xDDD
    me divertí viendolas, eso. Saludos!~ :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me da risa es la cara de la persona que lleva el sombrero almohada xD
      A mi también me da miedo el super corta-uñas, me da la impresión de que alguien puede cortarse un dedo entero con eso :(
      "Esa cosa" es la máximo... aunque yo no lo usaría xD

      Que bueno que te divertiste viéndolas. ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. jajajajajaja sinceramente alguno me parece util pero la mayoria son solo trastos XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo también lo necesito YA, pero no se donde los venden T.T

      Eliminar
  4. Hola!!

    jajajaja ooohh dios que locos inventos jajajaja y graciosos también XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Yo me reí mucho buscándolos xDDDDDD

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA. Utilizaría el libroalmohada. Me lo llevaría al instituto y me pasaría el día durmiendo xD Aunque seguramente me lo quitarían pero bueno, que bonito es soñar.
    La cosa de los mandos me sería útil. El mando de la tele siempre está desaparecido en mi casa, con eso siempre sabría donde está.

    Me he reído mucho, buena entrada :D
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo quitaría, TwT soñar que hermoso.

      Pues a mi no me serviría "esa cosa" por que en mi casa los controles no se pierden :/ creo que lo normal es que se pierdan ¿no? xD

      Gracias por leerla.
      Besos.

      Eliminar
  6. Holi *-*

    Que entrada tan genial xD ando sin originalidad para comentar ;u; pero me gusto el de la almohada-cuaderno xp

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii *-*

      Gracias, no te preocupes me ha pasado. A mi también me gustó, aunque mis favoritos fueron "los zapatos deportivos con puerto para CD" xD.

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Jajaja que cosas locas XDXD yo compraria el sombrero almohada sombrero jajaja

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo compraría... aunque me lo quitarían :/ xD

      Besos.

      Eliminar
  8. jajajaja que cosas se le ocurre a la gente XDD jajaja me reí mucho XD

    ResponderEliminar
  9. Dios O.o El sombrero almohada me ha hecho mucha gracia xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo gracia la cara de quien lo lleva, es que está demasiado serio para llevar eso en la cabeza xDDD si yo tuviera eso y me tomaran una foto simplemente moriría de risa xD.

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^