8 jun. 2015

[Al Estilo Blogger] Para reírse un rato!

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!

Ya estoy un poquito más descansada, lista para hacer la entrada.





Comencemos!! 

 
Pobre Fucken UvU



Lo Sabemos

¡¡¿Nani?!!

n_n

¿Señora infancia?¿A donde va?

Pikachu sape

A mi me gustan los que tienen nariz >.<

;n;

Dejarían de ser Tsunderes ¿no?


¡Hai!

Una foto mía ahora mismo.

n_n  Eso es todo por ahora, creo que hice ¿13? no las he contado, espero que se hayan reído por lo menos un poquito. Encontré unas imágenes que tienen poco que ver con hacer reír, así que las compartiré en la página, haber si no queda tan vacía. Recuerden que si escriben un fic pueden enviarlo a  mi correo que no lo reseñaré ni lo calificaré ni nada de eso.

Nos vemos pronto..

Sayonara!!



14 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja... ese doctor XD muero de tanta lindura XD estan muy divertidas!! gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con ese doctor quien se entristece? XD

      Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que raramente estas cosas me dan risa .-. pero igual son lindas(?) lindo tu nuevo diseño :3
    Saludos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos te parecieron Kawaii ¿no?

      Gashash, estaba impaciente por ponerlo ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me reí mucho buscándolas jajaja.

      Eliminar
  4. Hola.
    Me hicieron mucha gracia, de veras.
    La que más me gusto fue la primera y la´última, son geniales.
    A partir de ahora te leeré, te sigo.
    Te invito a que te pases por mi blog, si te apetece: http://nenekoko-chan.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias. ¿Tu puedes ver mi lista de seguidores? Yo no, de hecho no puedo ver la de nadie T.T

      Tu blog está muy lindo.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. jajajaja que imágenes tan graciosas :D

    ResponderEliminar
  6. Pikachu finalmente evoluciono, aunque no sea físicamente, al menos ahora tiene una nueva técnica.
    Y la cara de Zero, la ame. Así exactamente soy yo cuando me hacen eso.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que pikachu aprendiera una técnica nueva xD

      Es que es bastante molesto cuando pasa eso >:(.

      Nos leemos

      ¡Saludos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^