12 jun. 2015

[ Al Estilo Blogger ] Renders!

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!!

¿Como están? Yo ya estoy más descansada y bueno, les dije que salía hoy a vacaciones pero adelantaron la fecha y salí el miércoles. Entonces decidí descansar un poquito mas para llegar con la batería recargada. Estas vacaciones me dedicaré a ver animes de mi larguísima lista (intentaré quedar al día con One Piece), escribir entradas y actualizar las historias ^^ .




Hoy vengo con otra entrada de [ Al Estilo Blogger ]. Ésta vez consiste en buscar renders de anime y compartirlos con ustedes. No hay límite :D

Comencemos!!!








OwO ¡Cuanto color!

Si yo fuera un chico.... sería así

Aww Que kawaii




:3  Sebas-chan


De la página donde lo saqué pude leer que era de la serie Kuroshitsuji, un render CielxElizabeth... sería interesante ver como sería la serie de esa manera OwO.

















Ahora les compartiré dos renders que tenía guardados en mi pc.
Que me encantan:

¡¡¿Oro?!! ¿Bad Request? ¿Error 400? ¿Que es eso? T.T 

Pues me he quedado con las ganas de compartirles los renders, que mal. Eran de rurouni kenshin, pero bueno.



Me gustaría darle una solución a eso del error 400, no me deja compartirles imágenes de mi ordenador. Además últimamente no veo los botones de "participar en este sitio" de los blogs, ni siquiera puedo ver el mío. Cuando intento darles un link para que se puedan suscribir me sale de nuevo el "Error 400". ¿Alguien sabe cual es el problema? Creo que es Google Chrome pero también puede ser de blogger o de mi pc (no creo que sea por ésto último). Si alguien sabe onegai ayúdenme.

Mis Redes sociales:

Mostrando face.png  Mostrando tw.png



Apenas puedo poner la firma por que la copio del sitio en que me la hicieron y la pego aquí. Es muy irritante.


5 comentarios:

  1. (* •w•`)/ Hola!!

    aaahhyyy me encantan!! me robe varias jajaja que bien que ya estes de vacas! a mi me falta *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te encantaron, a mi también.

      Aunque solo es un mes de vacas :/.... pero bueno, al menos descanso un poquito ^^

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los renders, he guardado algunos en el ordenador xD

    Me encanta la nueva apariencia del blog, está muy bien n.n No sé desde cuando la tienes, porque últimamente visito tu blog desde el móvil y no se aprecia la apariencia, así que me he dado cuenta ahora que estoy viéndolo desde el Mac u.u ¡Enhorabuena, Saki-chan!

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^