1 jun. 2015

[ Al Estilo Blogger ] Retos

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!

Pues como ya saben me he unido a una iniciativa llamada "Al Estilo Blogger", y ésta semana debemos hacer unos retos. Le dejaré algunos links:

Link en el que anuncio que particiáré en la iniciativa.

Link en el que Ghaaby-san anuncia que soy parte de la iniciativa ^^.

Si haces click aquí serás teletransportado mágicamente a la entrada de Ghaaby-san donde te explica sobre la iniciativa y te da un formulario si te quieres unir.






Los retos eran: Como doblar una camisa en 2 segundos, hacer una flor (creo que es de sakura) modular y dibujar a Homero Simpson (creo que en otros países es Homer, sin embargo aquí se le llama Homero en la serie así que todos los de aquí le decimos asi). Como mínimo debíamos cumplir con dos retos y máximo 3.  Yo elegí hacer la flor de Sakura y dibujar a Homero ¿por qué? por que tengo flojera de mostrarles una de mis camisas... son demasiado normales  XD.

Espero que me disculpen por la calidad de la cámara y disculpen que mi Homero se parezca a... de hecho si se parece a homero... que más da, simplemente no me quedó perfecto. Sobre la flor de Sakura, pues no me quejo...meh.


Lash Fotosh:


Le corté la punta por que no tengo intención de mostrarles mis dedos...que parecen los de Slenderman XD.


Disculpen,  es que mi sombra tenía ganas de aparecer en la foto UvU.


Y eso es todo.

Creo que me estoy volviendo fujoshi...  me están arrastrando al lado oscuro. Es que simplemente me encanta el CielxSebas XD.


Nos vemos pronto...

Sayonara!!!


¿Notaron que cambié el diseño del blog? ¿Que les parece? Ahora puedo poner las imágenes un poco más grandes ^^.


11 comentarios:

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^