19 jun. 2015

[ Al Estilo Blogger ] Tag de locas pregutas!

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!

¡Hoy es Viernes! Aunque para mi es igual por que estoy de vacas, pero igualmente son geniales los viernes.

Bueno,hoy vengo con otra entrada de [ Al Estilo Blogger ], y debemos responder algunas preguntas locas n.n

Comencemos:

1. ¿Alguna vez algún anónimo te a amenazado por este medio?
R// No, nunca me ha amenazado un anónimo.



2. ¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
R// Hace muchos años tenía dos blogs, pero la cuenta se me perdió y actualmente solo tengo este. Recuerdo sus nombres pero yo aún estaba muy pequeña y me da vergüenza compartirlos por que yo escribía muy mal y además no eran muy interesantes. Aparte está mi nombre real escrito allí y prefiero que se quede en secreto.

3. ¿Has tenido piojos alguna vez?
R// Si, cuando tenía 7 o 8 años, solo me duraron una semana. Fue por que una niña (que no me acuerdo de ella) que tenía piojos llegó a mi salón de clases y... pues a la mayoría nos dio. XD

4. ¿Tienes alguna adicción?
R// Si, a la Coca-Cola. Sin embargo yo se que no es muy saludable, así que intento beberla solo cuando salgo a comer el algún restaurante o una cafetería aunque a veces no resisto :/

5. ¿Eres alérgica a algo?
R// Pues aún no se si es una alergia, pero mi cuerpo reacciona mal con el polen.

6. ¿Que nombres le pondrías a tus hijos?
R// Pues nunca me he puesto a pensar en eso. Pues si fuera un niño le pondría: Daniel, David o Sebastián. Y si fuera una niña me gustaría ponerle Akira, pero como es un nombre japonés estoy casi segura de que la molestarían en la escuela así que le pondría...Luciana.

7. ¿Te gustaría ir a la luna?
R// Si, si me gustaría. Sería genial poder ver la tierra desde allí :D

8. ¿A quien le regalarías un pasaje de ida al sol?
R// A nadie. No voy a negar que hay personas que no me caen muy bien o que las odio un poco, pero a nadie odio tanto como para enviarlo al sol XD.

9. ¿Cual fue tu mayor desilusión?
R// Pues la verdad no he tenido muchas por que aprendí... o mejor dicho me enseñaron a no esperar nada de nadie, pero recuerdo que un día planee con mis amigas ir a una piscina (o alberca ) a pasar el rato, ir a comer helado y a comer algo, pero resulta que nuestro barrio "se puso peligroso" y debido a esto no pudimos hacer nada. Me desilusioné un poco por que estaba muy ansiosa y emocionada por ir.

10. ¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
R// Miro el reloj para ver si puedo dormir mas o si ya es hora de despertarse y si es así enciendo la tele ^^

11. ¿La Mayor desgracia en mi vida?
R// Pues no me ha ocurrido ninguna desgracia, para mi una desgracia sería que se muriera alguien importante para mi o que me amenacen o me hagan algo, pero no me ha pasado algo tan grave como para que sea una desgracia.

12. ¿Que te gusta hacer los domingos?
R// La verdad es que mi vida es muy monótona, a veces voy donde mi abuela, aveces escribo aquí, a veces veo anime todo el día y aveces llamo a una amiga para visitarla o que me visite. Mis domingos no son muy interesantes, simplemente descanso.

13. ¿Te gusta hablar por teléfono o enviar mensajes?
R// Pues me gusta más charlar en persona por que hablando por teléfono y enviando mensajes no logro conversar mucho, no se me vienen temas a la mente y la charla llega a ser aburrida. Puedo decir que no me gusta mucho.

14. ¿Te es difícil perdonar?
R// Depende, por que si es una estupidez lo perdono y se me olvida, pero si es algo que de verdad me dolió o hizo algo que afectó a las personas que quiero... pues no perdono de corazón y nunca lo olvido...

15. ¿Que pasa cuando te tragas el orgullo?
R// Pues yo no soy muy orgullosa, cuando necesito pedir disculpas o aceptar un error que cometí lo hago sin problemas y desde el corazón. Cuando me costó mucho tragármelo simplemente reflexiono.

Bueno, estas preguntas me encantaron. En algunas tuve que pensar mucho para poder expresar adecuadamente lo que quería pero me han encantado. Bueno, espero que hayan conocido un poquito más sobre mi.

Antes de despedirme me gustaría comentarles que Kyaru-san de Sweet Love realizó una reseña sobre éste blog, les compartiré el link:

DALE CLICK Y TE TELETRANSPORTARÁS MÁGICAMENTE A SWEET LOVE

Si quieren les dejo la iniciativa:

RECOMENDANDO TU BLOG

Hubo una pregunta en la que yo dije que quería cambiar la cabecera, pero yo respondí las preguntas antes de cambiarla. La Actual está bien, me gusta mucho.

Y mañana es el cumpleaños de Kenshin (si, los personajes de anime cumplen años) y le dedicaré un rincón en el blog. Me gustaría dedicarle un rincón cada mes a los personajes que cumplan años, por ejemplo si Kenshin cumple años en Junio le dedico el rincón de Junio. Pero primero quiero saber que les parece así que por favor díganme su opinión en los comentarios.

Gracias por leer.

Sayonara!!!

11 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja genial!! muy buenas respuestas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!

      Gracias^^ ¡¡muy buenas preguntas!! :3

      Eliminar
  2. Hola hola (estou a escribir del celular y no soy colombiana, lá verdade es que soy de Brasil).
    Buen.. Acerca de su tag, creo que yo tambien ya tenia, pero ahora tenho un. Coca eres muy Bueno, si!! Me gusta muy coca cola.
    Gracias a Thor... Yo no tenho piojo (mi madre habla rsrs).
    Yo poderia en mi hijo aún nombre como Sebastian o Gabriel/Daniel y en mi hija: Alexia, Katherine o kali (si, son nombres diferentes).
    Soy como tu, mucho depende para que yo perdonar una persona.
    Besos tulipa. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO ¿De Brasil?!! No estamos lejos n.n Algún día me gustaría ir.
      Es que la Coca-Cola es deliciosa ¿no? :P

      Gracias a Thor yo tampoco tengo piojos actualmente XD

      Son nombres muy bonitos, yo nunca había escuchado Kali pero es un nombre cool ^^

      Es que a veces perdonar es muy difícil.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  3. Hola! me gusta la idea que le pongas Daniel -minombre(?)- xD
    Buenas respuestas, saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes un nombre genial ;3 XD

      Gracias, ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Haha que entretenidas respuestas, yo concuerdo con algunas pero también tengo que responder a las mismas preguntas luego XD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. Cuando publiques la entrada leeré tus respuestas ;3

      Besos :D

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^