8 jun. 2015

Mi Fin... de Semana

Konnichiwa Kawaii Koinu!!!

Estoy muy cansada. les contaré mi agotador fin de semana de sábado a...pues hasta ahora que es lunes festivo

El Sábado tenía que ir al colegio para un evento, la celebración de los 50 años de la institución educativa que comenzaba a las 15:00 y "terminaba" a las 18:00 sin embargo a las 18:30 tenía una reunión familiar muy importante así que tuve que irme a las 18:00. Llegamos (mis abuelos, mi madre y yo) a la reunión MUY tarde pero igual nos recibieron bien.
Volví a la casa de mi abuela como a las... 22:15 y mi madre me invitó a un chuzo (una barita de madera con carne de res, pollo o cerdo, no se como le llaman en otros países) y regresé a mi amada casa a las 23:45. Cuando llegué abrí el pc y me entretuve viendo videos y leyendo fics hasta las 2:00 que me quedé dormida. Desperté a las 9:00 (muy temprano, ya que los domingo despierto casi a las 13:00) por que tenía OTRA reunión familiar que era a las 11:00 pero como soy muy lenta y además el viaje para ir a la  reunión era muy largo me levantaron mas temprano ;n; . Pensé que iríamos a casa mas o menos a las 18:00 pero noooooo, nos quedamos hasta las 21:00 y mi perro estaba solo en la casa de mi abuela, además de eso comenzaron a beber y me impresionó mucho por que mi mamá nunca bebe pero aunque estaba un poco... ¿loca? aún estaba sobria, igualmente mi abuela ( Mi abuelo es el que conducía el auto), pero aún así yo tenía mucho estrés, y mi prima que estaba muerta de ira (sabrá Dios por qué) le tiró licor a mi teléfono... gracias a kamisama que nada le pasó. Llegué a casa de mi abuela (de nuevo) y mi mamá me invitó de nuevo a comida chatarra (DE NUEVO. Es que no querían cocinar... no quiero comer tanta comida chatarra ;n;) y llegué a mi casa con unas ojeras que llegaban hasta el piso, con la ropa vuelta un desastre por que me arrojaron.. algo, eran casi las 00:00 pero yo encendí mi amado computador y me coloqué a ver videos y a escuchar música, pensé que aguantaría hasta la 1:00 pero no fue así, me quedé dormida a las 00:45 y aquí estoy, escribiendo ésta entrada el 08/06/2015 a las 13:23.

Tenía planeado actualizar las historias de la dandere y la tsundere pero ahora mismo no tengo cabeza para pensar en eso, me limitaré a hacer la entrada de "Al Estilo Blogger" por que ni hacer una reseña puedo.


Ahhhh, cambiando de tema. ¿Que les parece la nueva imagen del blog? Es que necesito que todo esté cambiando constantemente. El fondo lo hice yo  y la cabecera fue un regalo de Nanami-san de Sueña con Libros, es mi madrina  ^-^. La letra pienso que estaba demasiado... ¿bonita? ¿femenina? (para mi, para ese sitio), habrá algún blog al que le quede bonita esa letra. Me encanta como quedó el blog, espero que también les encante a ustedes.

Los quiero...

Mis redes sociales:

Mostrando face.png  Mostrando tw.png

Sayonara  !!

P.D. Dentro de un rato publico la entrada de "Al Estilo Blogger", descansaré un momentito >.<.

4 comentarios:

  1. Vaya que días tuviste XD bueno espero que te la paces mas relajada ahora :) y el nuevo estilo esta bonito, me gusta la cabecera ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ;n; , gracias a kamisama que esta semana salgo a vacaciones.


      Gracias ^^ , estaba muy impaciente por re-modelar el blog pronto.

      Eliminar
  2. Me gustó el nuevo diseño! :'0
    saludos!~

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^