4 jun. 2015

Reseña: Full Metal Panic!

Holiwiiiiiis... ok no, prefiero mi saludo normal:

¡Konnichiwa Kawaii Koinu!

¿Como están hoy? ¿Que cuentan? Pues yo les cuento que pronto re-modelaré de nuevo el blog, ¿Por que? Por varios motivos: Yo misma hice un fondo para el blog, hace tiempo quería aprender y pues me salió bien ^^. Por que mi madrina me hizo un cabecera súper kawaii y unos iconos para las redes sociales (Arigatou Nanami-san) y por que no me gusta que el blog se quede igual por mucho tiempo, pues si es así me da como... no sé, al parecer me desmotivo o me aburro... ya lo sé, soy muy rara ^^




Bueno, como pueden ver en el título de la entrada hoy voy a reseñar "Full Metal Panic!" , ésta reseña trata sobre la primera temporada por que nada más me he visto ésta y la segunda temporada que solo tiene 12 capítulos. Es la única serie de Mecha que he visto, así que no tengo un criterio en mente para juzgarla por sus robots.

¡Comencemos!

Full Metal Panic!

  Creador: Shoji Gatoh

Géneros: Acción, Sci-Fi, Mecha, Comedia, Escolar.

imagen de Full Metal Panic!

Bueno, hoy si tengo tiempo así que yo misma haré el resumen:

Cuando los Mithril, una organización de mercenarios creada para mantener la paz en el mundo,  un día estos se dan cuenta de que una estudiante japonesa llamada Kaname Chidori es el blanco de una organización terrorista (de varias) que la quiere capturar llamada KGB, por que  posiblemente sea una "whispered" (¿Quieren saber que es eso? Pues vean la serie). Mithril envía un escuadrón para que la protejan, de éste escuadrón "el más competente" es Sagara Sousuke así que INTENTA hacerse pasar como un civil para relacionarse con otros y proteger a Chidori.


MI OPINIÓN

Para mi, lo que más resalta de ésta serie es la comedia (he dicho esto para no decir: "Esta serie me ha hecho reír mucho", pero creo que será en vano XD), no es que me gusten mucho los triángulos amorosos en el anime y éste no es la excepción, quiero que se quede con Kaname por que Tessa...pues no me cae bien >:(. El ecchi... tiene, pero más bien poquito. Sobre los mechas: me limitaré a hablar sobre las peleas por que yo no se de robots :/ , creo que tiene buenas peleas que me han dejado sin parpadear un buen rato. 

Es muy buen anime... tiene escenas MUY graciosas,  yo me reventaba de la risa viendo éste anime.


IMÁGENES

Voy a gozar buscándolas XD



Ese capítulo... súper gracioso.



Me Recuerda a Yuno...

Es de la 2° temporada pero es muy divertido ese Fumoffu XD.


El Pervert de la serie


 Que bueno que Sousuke es todo lo contrario a pervertido.




Bueno, eso es todo por ahora.

La Próxima Semana algo a vacaciones (°H°) Tendré muchísimo más tiempo. n.n

Le dejo mis redes sociales con iconos nuevos ^^ .  Muchas gracias Nanami-san:

Mostrando face.png   Mostrando tw.png



Nos leemos pronto...

¡Sayonara!








7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, este anime lo vi hace tiempo y leyendo tu opinión he recordado todo lo que me reí y disfrute viéndolo, yo lo recomiendo al 100%. ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he disfrutado mucho viéndolo, fueron icontables las risas que me sacó XD.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Te acabo de descubrir y ahora te sigo xD Parece interesante... Yo el único anime mecha que me he visto ha sido Code Geass uwu Seguro que si me la veo, entonces me enamoraré de alguno XD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de Code Geass, de seguro que me la veo. ¿Te enamoraste de alguno? ewe que bien.

      Que bueno que me acabas de descubrir, ojalá te guste lo que hago.

      Besos!!!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No te llama... pues me ha pasado mucho que una serie no me llama... daiyobu ^^

      Beshus!! <3

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^