13 jun. 2015

Reseña: Kamisama Hajimemashita

Konnichiwa Kawaii Koinu !!!!

Hoy les traigo una reseña de Kamisama Hajimemashita. La primera temporada la vi en diciembre del año pasado y la segunda temporada (que finalizó en pasado mes de Marzo) también la vi y me gustó mucho ^^

Comienzo:

Kamisama Hajimemashita

Creadora: Julietta Suzuki

Géneros: Shoujo, Sobrenatural, Fantasía, Demonios, Comedeia

Primera Temporada
imagen de Kamisama Hajimemashita



Ova 1
imagen de Kamisama Hajimemashita OVA

Temporada 2
imagen de Kamisama Hajimemashita◎ S2


RESUMEN

Nanami es abandonada por su padre dejándole éste todas las deudas que tenía. Un día le dicen que debe desalojar su casa y se ve obligada a ir por la calles, sin embargo se encuentra con un hombre extraño llamado Mikage que está siendo atemorizado por un perro. Cuando Nanami "salva" a Mikage del perro éste escucha su historia, le ofrece su casa y tras darle un beso en la frente a Nanami se va. Ella llega a la casa y se da cuenta de que es un templo mantenido por dos vigilantes y un youkai llamado Tomoe, quienes le explican a Nanami que Mikage es una deidad y que mediante el beso que le dio le transfirió sus poderes y su familiar . Después de varios sucesos Tomoe le permite a Nanami crear un contrato... que solo puede ser sellado con un beso.

MI OPINIÓN

Me gustó mucho éste anime. Tiene unas escenas muy hermosas, me gustan sus personajes. Me hubiera gustado más que en la segunda temporada la relación de Nanami y Tomoe hubiera avanzado o evolucionado un poco más. Hubieron escenas que me causaron rabia (generalmente por culpa de Tomoe) otras que me hicieron sentir... eso que sientes cuando vez una escena romántica, es que no se como definir esa sensación, y otra que me hicieron reír. Le tengo un cariño especial a esta serie y la verdad es que... no se muy bien por que :)

Me encanta Tomoe x3

Es  altamente recomendable ;)


IMÁGENES






x3 <3 <3 <3

XD










Ok, he escuchado que en que sacarán otras dos OVAS. Una en Agosto y otra en Diciembre de éste año.

Mis Redes sociales:

Mostrando face.png   Mostrando tw.png



Y eso es todo por ahora, no vemos pronto.

Sayonara!!!!




8 comentarios:

  1. Es uno de los animes más me gustan <3
    No me e visto los episodios mas resientes del manga pero si lo llegue a ver muy avansado y pues las cosas se ponen mejor entre la relación de Tomoe y Nanami. Incluso con Karuma sdasdsa <3 es hermoso aunque tambien todo se hizo más complicado.
    Me gusto tu reseña saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Jaja me he visto unos capis, pero salteados, y era bueno :3 pero no entendí mucho xD igual ,bonita y entendible reseña(?) n.n
    Saludos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm... gracias xD
      Deberías ver los capítulos en orden para que entiendas más, tal vez ta acabe gustando :D

      Saludos :3

      Eliminar
  3. este anime me gusto bastante, aunque la historia es algo absurda en algunos momentos y le falta algo pero no esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó bastante, sí es un poco absurda pero me gustó, eso era lo que me hacía reír.

      Eliminar
  4. esta es una de las series que estan en mi lista de series por ver XDDD te invito ami blog http://sakusekai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la veas, a mi me gustó bastante.

      Tu blog es genial ^^

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^