25 jun. 2015

Reseña: Nana

Konnichiwa Kawaii Koinu!!

¿Como están? Yo estoy vaga, tengo una flojera que si me descuido me mata pero bueno, aquí estoy.
Anoche a las 01:45 me terminé de ver Nana y... pues haré la  reseña.


Nana

Géneros: Josei, Cosas de la Vida, Música, Comedia, Drama.

Creadora: Ai Yazawa

Nana anime logo.svg


imagen de Nana

SINOPSIS

Ésta serie cuenta la historia de dos chicas de la misma edad, que comparten nombre, Nana, pero que a pesar de eso son muy diferentes. Se conocen en un tren que se dirige a Tokio. Una de ellas, Nana Komatsu va a Tokio para estar con su Novio, por otro lada, Nana Osaki quiere ser famosa y debutar junto a su banda de rock punk: Black Stones/ Blast. Terminan viviendo juntas en Tokio...


MI OPINIÓN

...Bueno...me aburrió un poco, me desesperé incontables veces, me enojé con Hachiko muchísimas veces y...*ommm, Saki, relájate* bueno, en resumen no fue lo mejor que he visto pero tampoco es lo peor. Ninguna de las dos Nanas terminaron por agradarme del todo, me parece bastante atractiva la animación. El final... no lo entendí del todo, para mi quedó abierto por que me faltaron algunas cosas por entender. Yo quería que Nana quedara con Nobu (ups...spoiler ji ji ji).

En cuanto a la música: Lo que me motivó a ver la serie fue que que hablaban muy bien de la música, de la banda sonora. Y pues algunas de sus canciones me gustaron mucho, sin embargo no es nada del otro mundo. Yo pienso que su música o es tan increíble como me decían, pero no está mal. Pondré las canciones que más me gustaron:


Rose- Anna (opening 1)

Lucy - Anna (opening 3)



A Little Pain- Olivia (Ending 1)

Les aclaro: Nana Osaki fue inspirada en Anna

Reira fue inspirada en Olivia

¿ok?


Bueno, y ahora la imágenes:


Nanas

Ren

Los Black Stones

Nobu

Shin

Nana /Hachi

Nana

Yasu
Este tipo es genial xD






Esta serie también tiene dos pelis Live Action, por si quieren verlas.


Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

Sayonara!!!




 Explorer, eres mi salvador TwT (?



9 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de esta serie, pero no me llama la atención, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me motivé a verla por que era muy popular... pero no me pareció muy buena :/

      Eliminar
  2. yo vi hasta la mitad de este anime y no me gusto nada de nada me parecio lento y aburrido y todo el rato lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé eso hasta... como hasta el cap 35, por que pasó algo muy interesante y me enganché XD
      Aunque es bastante aburrido, no lo dejé a medias por que me daba lástima dejarlo ahí :/

      Eliminar
  3. Hola!!

    oohhh nana, yo la adore aunque el final no me gusta queria que estuvieran juntos hachi y nobu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustó el final >:(

      Yo también quería que Nana quedara con Nobu, pero era la primera vez que Hachi no pensaba de forma egoísta al tomar una decisión ¿no crees?

      Eliminar
  4. A mi me encanta su musica & el estilo de nana como punk o algo así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la música me gusta, también el estilo de Nana, es... cool

      Eliminar
  5. Hola, la sería queda como abierta, porque incluso el manga no está terminado aún... y dado que la autora dejó de hacer manga, dificil que cierre algún día.

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^