16 jun. 2015

Reseña: Suki-tte ii na yo

¡Konnichiwa Kawaii Koinus!

¿Como están? Yo estoy bien, con ganas de escribir una reseña y de actualizar el reproductor ahora que tengo tiempo. Quiero contarles que me terminé mi primer yaoi (yo ya había visto algunos capítulos de un yaoi pero nunca me había acabado una serie) y me siento fujoshi -w- .

Bueno, ahora si. Comencemos con la reseña:

Suki-tte ii na yo

Creadora: Kanae  Hazuki

Géneros: Comedia Dramática, Romance, Shoujo
(aunque para mi no es completamente un shoujo, sino un Shoujo mezclado con Josei)

imagen de Sukitte Ii na yo.


SINOPSIS

Mei Tachibana es una estudiante de 16 años que durante toda su vida no ha hecho amigos y no ha tenido novio.  Un día Mei golpea a Yamato Kurosawa, el chico mas popular de su escuela, a causa de un malentendido,  a pesar de eso Yamato le da su número a Mei. Ese mismo día mas tarde, Mei es perseguida por un tipo y al ser el número de Yamato el único que tiene le llama para pedirle ayuda. Yamato va a ayudar a Mei, y le da un beso para hacer que el hombre que la sigue se vaya (y funcionó XD). Su relación va progresando y Mei va haciendo verdaderos amigos.



MI OPINIÓN

Éste de de mis shoujo preferidos, me gusta que tenga problemas y situaciones de la vida real. Me gusta mucho la pareja de Yamato y Mei, me parece que estar juntos les hace bien a cada uno (aunque sean dos personajes ficticios). De las chicas pocas me agradaron, por que algunas (la mayoría) eran demasiado superficiales, solo les importaba "hacer cosas" con Yamato.
Esta serie me encanta, me gusta mucho como están creados cada uno de los personajes.
En mi opinión éste es uno de los mejores shoujo, me encanta que sea realista, de hecho de lo mucho que me gusta tengo pensado leerme el manga. Me pareció que la serie fue demasiado corta y además de eso tiene un final abierto. Quedé con deseos de ver más de ese anime.
Me parece una serie bastante buena, muy recomendable. 

Para las personas que ya vieron la serie y leyeron el manga ¿que les pareció? ¿me recomendarían el manga?...


IMÁGENES


Les presento a Yamato :3


Miren que bonito  :)

Les Presento a Mei

:3

Si no recuerdo mal, la pequeña es la Onee-chan de Yamato.
Díganme si estoy mal por favor.

Les Presento a Aiko, al principio la detestaba pero terminé tomándole cariño.



Tenía ésta serie muy  olvidada, no recordaba lo mucho que me gustó cuando la vi. Me han entrado ganas de verla de nuevo n_n 

Bueno Koinus, creo que ésta es la primera vez que no hablo de una serie que recuerde por que me hizo reir. Creo que es la primera vez que hago con tanto cariño una reseña. Espero que ustedes disfruten leyéndola como yo disfruté haciéndola y que disfruten la serie (si la quieren ver) tanto como yo.

Bueno, les dejo mis redes sociales:


                               Mostrando face.png                      Mostrando tw.png                                              


Sayonara!!!


¡Hey! ¿Ya notaron la imagen que está en la parte de abajo?
¿en donde terminan las entradas? Por favor díganme que les parece.

5 comentarios:

  1. Hola!!

    yo la amo!!! me encanto ese anime! fue demasiado kawaii!

    ResponderEliminar
  2. este anime me gusto tiene una historia dulce aunque algo floja

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho, no suelo ver series de estas, pero esta especial. Me recuerda a dos amigos mios n.n.

    Kawaii pls

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me gusta Mei .-. pero Yamato moooola <3 xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña! :3 Me gusta bastante este anime!

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^