20 jul. 2015

50 Seguidores + Sorteo

Konnichiwa Kawaii Koinus!!

Bueno, pues como pueden leer en el título, esta entrada la hago con mucha felicidad por los 50 seguidores. Estoy muy feliz, nunca pensé que llegaría hasta aquí, ni siquiera pensaba que lo que escribo le gustara o interesara a más de dos o tres personas xD

Como pueden observar, desde ayer hay nuevo diseño, lo cambié casi todo, pero eso sí, EL CURSOR ESTÁ INTACTO. Es la primera vez que hago algo yo misma para el blog y me gusta je je.

Les agradezco mucho, pues sin ustedes no hubiera llegado hasta aquí.
Espero que lleguemos a los 100 c:

Ahora les hablaré del sorteo:

Después de quemarme los sesos pensando en lo que iba a sortear, una que otra idea se me vino a la mente. Se las compartiré:


  • Hacer un fic (yo) en el que tu seas el/la protagonista, puede ser del género que quieras con los personajes que quieras. Si el ganador/a elige esto, puedo publicarlo aquí en el blog y/o en wattpad... si el ganador quiere, claro xD
  •  Puedes hacer una aparición especial en las novelas que escribo.
  • Una Cabecera
  • Una Firma
  • Un avatar
  • Un banner
Si ganas y eliges una de las últimas cuatro opciones, pediré ayuda, pues a mi las imágenes no se me dan bien. Esto lo escribo para que lo tengan en cuenta y no se extrañen si le doy créditos a otra persona ¿ok?

Bien, el sorteo lo creé yo y es un poco diferente a los sorteos normales, parece un concurso de tv xD, pero quiero hacer ésto "divertido" ji ji. Consiste en que ustedes deben adivinar un personaje de anime con las características que les daré.
Las pistas las daré en cada entrada, así que estén pendientes.

Para participar en este sorteo solo debes avisar en los comentarios, es opcional si quieres avisar en una entrada, solo no olvides comentar.
Pero si comentas:
"Hola!!
Buena entrada, felicitaciones por los 50 seguidores. 
¡Saludos!"

Te responderé con gusto, pero no participarás en el sorteo. Debe ser algo así:

 "Hola!!
Buena entrada, felicitaciones por los 50 seguidores.
Participaré en el sorteo :´D
¡Saludos!"

Pueden comentar como quieran, en todo caso avisen. No solo por comentar se participa en el sorteo ¿ok?

Si adivinan, pueden enviarme la respuesta al siguiente correo: otakugirl2003@gmail.com  
Si me das la respuesta correcta te contactaré, y sino, pues también te aviso xD

Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

Sayonara!!


 
 
La primera característica: LE GUSTAN LOS JUEGOS OTOME -w-
Oie zi, hoy es día de la independencia... (saludos a nuestros conquistadores españoles, sin rencores (?   xD)

20 comentarios:

  1. Hi~ Feliicidades por los 50 seguidores >w<
    Saludoosss

    ResponderEliminar
  2. felicidades y me gusta el diseño

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por los 50 seguidores! ^^ Y me encanta el diseño nuevo ^^ Participaré en el sorteo e intentaré adivinar el personaje >.< Aunque no creo que lo haga xDDD
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿De verdad? Gracias! a mi también.
      ¿Participarás? Yeiiiiiiiiiiiiii!!!! eres la primera participante, pensé que nadie se uniría TwT.
      Bueno, pues si nadie más se apunta te lo ganas xD
      Aún así, puede que lo ganes.
      Besoooooos! *3*

      Eliminar
  4. Hola ^^, felicidades por los 50 seguidores, participaría, pero pronto me iré de vacaciones y puede me pilla en cualquier lugar sin Internet, por lo que no me enteraría de nada :(( y suerte a los que participen ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias!
      No te preocupes, que disfrutes de tus vacas c:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por los 50 seguidores, Saki-chan! Me alegro mucho ^^ El diseño está genial, me encanta; sobre todo la cabecera. Y, evidentemente, participo en el sorteo :D

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi también me encanta c´: es de las pocas veces que me sale algo decente xD
      Yeiiiii!! Gracias por participar, esto ya es todo un logro, pensé que nadie se uniría TwT

      Saludos ouo

      Eliminar
  6. Holaaaa, felicidades por los 50 seguidores :D
    Yo también quiero participar en el sorteo :3
    y también me ofrezco a ser de ayuda sobre las imágenes si es que no gano X3 El diseño del blog esta padre, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      ¿De verdad? Que alegría :´D espero que se unan más al sorteo.
      o.o Gracias, si no ganas te aviso para que me ayudes :3

      ¡Gracias! ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Holis *-*
    Felicidades xD Me gusta el nuevo diseño :3 Me apunto al sorteo :3 Pero soy malisima en esos juegos x.x Pero por la pista me suena a..... Mikorin? o.o xD

    Beshos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,Felicidades :D.
    Me uno al sorteo :3,bechos ^3^

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea lo del concurso.
    Estas dominada en... http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2015/07/yupii-yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.html?m=1

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO Muchísimas gracias.

      Otro abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo xD

      Eliminar
  10. muchas felicidades por tus 50 seguidores aqui tienes otra mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!
      Y tu también tienes otra más c;

      ¡Saludos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^