27 jul. 2015

[ Al Estilo Blogger ] Cosplay! + Las Cookies y Yo

Konnichiwa Kawaii Koinus!!
Me da la impresión de que ese saludo no cuadra con el blog xD ¿Que dicen ustedes?

Bueno, hace tiempo que no hago una entrada de ésta iniciativa, y aprovechando que tengo tiempo y muy poca pereza haré la de ésta semana.


Debemos buscar cosplays de lo que sea, compartir mínimo 5 y de ahí los que queramos ;D

Comencemos!!!

Nowaki - Junjou Romantica

asdaasddasasddsada... chu~
Lo Amo TwT

¡NOWAKI ES AMURSH! (?


Ciel Phantomhive - Kuroshitsuji


Pues a mi me gusta mucho Sebastian, pero Ciel tampoco me disgusta ;3
pero me gustan más juntitos, en un yaoi asdsads

Erza Scarlet - Fairy Tail

Algún día me gustaría hacer ese cosplay c:


Augustus Waters - Bajo la Misma Estrella 

Bueno, no sé si es un montaje pues vi a este mismo chico posando exactamente igual pero con camiseta diferente y sin cigarrillo, en fin, me gustó. Sé que el pelo de Gus es de otro color, pero me gustó el cosplay y punto ¿ok?
Que no se note que me gustan los de pelo negro.


Kurama - Kamisama Hajimemashita


-w-         Que Bonito e.e



Yukiteru Amano - Mirai Nikki


Yo odio a Yuki, pero me gusta el cosplay c:


Mei Misaki - Another

Ella me cae super bien :D


Marceline - Adventure Time (Hora de Aventura)

Marceline es mi personaje favorito de HDA, me gusta éste cosplay...
PERO SOBRE TODO ESA CAMISA, LA QUIERO AHORA.


Bueno, me entretuve mucho buscando los cosplays por que me reí mucho de algunos, yo respeto ejem ejem y me dieron ganas de hacer uno... pero el maquillaje y los disfraces y yo no nos llevamos muy bien :/

Ahora les hablaré de las Cookies. Hace un ratito entré para escribir esta entrada y blogger me envió una notificación que decía que debía poner un aviso que dijera que este sitio web utiliza cookies debido a que lo exige la Unión Europea (o eso fue lo que entendí). Yo lo coloqué, sin embargo el tema éste de las cookies no me queda del todo claro, así que si me pueden avisar si hice algo mal con esto o que arregle algo se los agradecería muchísimo. Mientras tanto, pueden revisar el aviso que está en la arte de abajo de la pantalla.

Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

Matanne!!


Nota para el sorteo: Creo que escogí un personaje un poco difícil pues la serie a la cual pertenece no es muy conocida, así que si nadie adivina escogeré el ganador al azar.
Ahora sí, la pista: Es una diosa.



12 comentarios:

  1. Muy chulos todos los cosplays *^*
    Sobre lo de las cookies yo tampoco se muy bien como va pero creo que si todos cuando entremos en tu blog le damos a entendido esta solucionado ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahq, gracias *-*
      Pues sí, es lo más seguro. O al menos evito que me cierren el blog o me den una multa (ahora no hay dinero pa´pagarla (? )

      Eliminar
  2. Mi Nowakiii *-* justo ayer me vi ese capítulo donde él y Hiro-san lo hacen en la biblioteca ewe. Junjou Egoist best pareja ever <3.
    A mí Ciel dejo de gustarme desde hace un tiempo QvQ pero aún guardo algo de amor(?.
    El de August me hizo recordar a un tal Nicola Porcella(? .-. no me gusto T.T.
    Los demás estuvieron chidos xD.
    Ni idea de eso de los cookies, que despistada soy xD bueno lo veré más tarde :3

    Beshos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, ese capítulo fue LO MEJOR eWe *Junjou Egoist FOREVAH (?*
      Pues Cielno es el mejor, pero yo le dedico un poquito de amor (?
      ¿NO TE GUSTÓ? B-bueno, todos tenemos gustos diferentes .-.
      xD
      Oye pero... creo que si no pones el aviso te dan una multa .-.

      Beshus *3*

      Eliminar
  3. Lo de las cookies yo no entendí nada y no se ni lo que hice :/
    Se que personaje eeees :0 Ya te mande la respuesta :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo solo coloqué el aviso, pero tampoco tengo muy claro eso .-.

      c;

      ¡Saludos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^