12 jul. 2015

[ Al Estilo Blogger ] TAG Confesiones!

Konnichiwa Kawaii Koinu!!

Antes que todo quiero decirle que esta estrada es programado por que ayer y el viernes estuve terminando las tareas y hoy sábado actualicé la entrada del premio Blogger con Estilo y luego me pondré a responder los comentarios. Dedicaré mi hermoso domingo a descansar por que estoy rendida TwT. Esta semana tal vez no publique mucho por que al parecer no dejarán de ponerme tareas hasta Agosto que son las festividades  =/

Comencemos


¿Que programas utilizas para editar tu blog?
Hace tiempo utilizaba Gimp para las imágenes, pero ahora solo utilizo Photoshop online y PicMonkey  :D

¿Que productos usas todos los días?
Pues los de aseo personal, jabón... y eso .-.

¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
Pues como soy muy propensa a que me dé acné por que mi piel es grasa, debo estar exfoliandome y lavándome la cara. Me coloco una crema y me lavo la cara con jabón Altex *me sonó a propaganda xD*

¿Te has enamorado de un personaje de Anime? si la respuesta es sí! ¿Cual?
De Kenshin Himura... tengo gustos raritos °H°

¿Cual es tu talento?
Me han dicho que canto bien y que tengo buena memoria... de lo último no estoy muy segura xD

Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
Si pudiera vivir mi vida de mujer hasta el final y en el último instante de vida renacer como chico, lo haría. Me da curiosidad Saki-kun xD

¿Crees que los animales pueden ver cosas que uno no puede ver?
Si, estoy segura que mi perro es medium. Así que sí c:

¿Te gustaría ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
Aunque no me guste Harry Potter, sí. Por ejemplo si Fairy Tail abriera una escuela y enseñaran magia no dudaría en matricularme ;D

¿A que le temerías más? ¿A una serpiente gigante o a un dragón de tres cabezas?
Pues... a un dragón, por que este se comería a la serpiente y solo quedaría el y me comería (?

Si un asesino te tiene secuestrado y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, por que si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?
Si mi familia puede escapar les diré que ahorren y se vayan al otro lado del mundo a una isla poco conocida, sino, pues que se queden y contraten guardaespaldas. Si se van a la isla y quedo yo sola con el asesino pues lo encontraré y le preguntaré que quiere a cambio de mi vida, si en el intento muero tendré la tranquilidad de que mi familia está a salvo... eso o llamo a la policía para que me protejan y atrapen al asesino.

A qué le temes: ¿A lo desconocido o a la muerte?
Me pondré seria.  No me da miedo de la muerte, me lo he planteado varias veces y la verdad es que no. No quiero morir, pero si muero no tendré miedo. A lo que si le temo es a lo que sigue después de ésta, es decir, lo desconocido. Por ejemplo le tengo miedo a lo que hay más allá de la galaxia, a los peligros que puedo sufrir si llegamos a descubrir esas cosas...
Le tengo miedo al dolor que me pueda causar la pérdida de alguien importante para mí pero eso se supera, no me da miedo morir pero me daría lástima de los que sufren por que me fui... eso es un poco egoísta si lo reflexionamos un poco más ¿no creen?
Bueno, el caso es que le tengo más miedo a lo desconocido que a la muerte, aunque es más mi curiosidad que mi miedo ;D

Ya saben que me encantan las preguntas, disfruté muchísimo filosofando para responderlas.

Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

Sayonara!!!









4 comentarios:

  1. me gustarón mucho tus respuestas ahijada, pronto haré el tag al que me nominaste aaa y hay un premio en mi blog para ti , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaré pendiente ^^^

      Lo haré muy pronto, gracias por nominarme.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^