1 jul. 2015

Aviso: El Diario de una Kuudere en Wattpad

Konnichiwa Kawaii Koinu!!

Esta es una entrada rapidita por que necesito hacer varias cosas para el próximo y primer "Reflexionando", solo quería decirles que "El Diario de una Kuudere" ya está en Wattpad, probaré primero con la Kuudere para ver como me va, y si me va bien también pasaré los otros diarios a Wattpad. Actualmente solo he publicado el primer capítulo de seis que pueden leer aquí, pero no demoraré en publicar los otros.

Les pasaré links para que puedan leerla:

MI PERFIL DE WATTPAD

EL DIARIO DE UNA KUUDERE (WATTPAD)

Sayonara!!


2 comentarios:

  1. Wow que genial xD aunque yo no tengo cuenta ahi .-. pero aún los puedo leer por aquí n.n

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías crearla, hay fic yaoi que te pueden gustar -w-
      De hecho tenía pensado dejar de escribir aquí y escribir sólo allá en wattpad, pero entonces la publicaré también aquí :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^