1 jul. 2015

Posible nueva sección

Hola a todos, desde hace tiempo he estado pensando en hacer una sección llamada "Reflexionando"
en el que yo... pues reflexionaré, pensaré, opinaré sobre algunos temas...

¿El Motivo?

Es bastante simple: a mi me gusta mucho pensar, me paso las horas pensando y la verdad me encanta, pero, también me gusta socializar y escuchar la opiniones de otras personas y ésta me pareció la mejor manera de hacerlo.

¿Que les pido?

Primero que todo que me digan si les gustaría, a mi e encanta leer y escuchar opiniones de otros pero soy muy consciente de que... pues que no a todos nos gusta ¿no? y no tiene sentido que teniendo casi 50 seguidores esté hablándole a la pared :/

También les pido que me sugieran temas para reflexionar, puede ser una frase, una situación, algún sentimiento. Si no sugieren nada pues yo tomaré eso como que no quieren que haga esta nueva sección.

Y sobre todo, lo más importante, les pido que me digan su opinión, si están de acuerdo o en desacuerdo conmigo. Eso sí, sin olvidar el respeto.

¿Que les parece?

Si quieren participar en la entrada solo deben contactarme, y tengan por seguro que a algunos los invitaré yo.

Cambiando de tema, me gustaría hacer un sorteo para los la celebración de los 50 seguidores (es que me gusta celebrar todo, así es mi cultura (? ) pero no se que es lo que sortearé, me gustaría una cabecera o una imagen pero a mi no se me dan muy bien y además no todos tienen blog. ¿Que sugieren ustedes? ¿que les gustaría?

Recuerden que si no responden me meteré en sus sueños y te mataré, así como Fredy Krueger (?


Los quiero y estoy esperando su respuesta.

¡Sayonara!

9 comentarios:

  1. Hola!!

    vaya me parece genial esa nueva seccion! podrias hacerlo mmmm de cualquier tema XD algo que siempre se ve dia a dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que siempre se ve día a día... ¿ como qué? TwT

      Bueno, gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. me parece una genial idea esta nueva sección :3 cuenta con mi apoyo (y si quieres, alomejor te puedo ayudar, ya que yo también me paso horas pensando sobre algo >w<)
    de qué puedes hablar?? quizás puedas hablar de cosas varias, como opiniones de, por ejemplo, la sociedad o hablar de los sentimientos... con esta sección puedes hablar de lo que sea y lo que quieras :D
    saluditos! ^^
    PD: me parce también buena idea lo del sorteo, eso si, no se que podrías sortear XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te invitaré en una de las entradas :D

      Tenía pensado en hablar de algún sentimiento, creo que es buena idea, gracias Neko-chan :3

      T.T Que lástima que no sea buena con las imágenes.

      Eliminar
  3. Me encantaría leer esa sección *-* Respecto al tema de las reflexiones... Ahora mismo no se me ocurre nada, pero si se me ocurre algo, te lo digo al momento c:

    ¡Suerte; que ya queda poco para los 50, Saki-chan! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shiro-senpai, te invitaré a una de ellas.
      Está bien, yo también seguiré pensando sobre las reflexiones.

      ¡Gracias, y a ti te queda poco para los 100 :D!

      Eliminar
  4. Me gusta la idea, ¿podrías reflexionar sobre adonde va la sociedad con el consumismo y el echo de que ya no podemos vivir sin celular en mano y cosas así? Cualquier otro tema me parece bien, a mi también me gusta pensar :)
    Y sobre la cabecera, si necesitas ayuda me puedes preguntar o te puedo ayudar(?) yo soy algo buena con eso jeje ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un buen tema, haré el primer "reflexionando" sobre eso. Gracias, te mencionare en la entrada.

      Gracias, si elijo una cabecera te contactaré.

      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  5. Holi xD
    Podrías reflexionar acerca de citas de anime :D es muy lindo, aunque lo normal es que citen frases de libros xD una vez vi que lo hacian y me gusto -u- Lo sé soy muy mala aconsejando TwT.
    En lo de sorteo ya lo hablamos e.e y sabes que tampoco tengo idea en eso xD

    Saludos *3*

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^