25 jul. 2015

Premios: Liebster Award 2 + Best Blog

Konnichiwa Kawaii Koinus!!

¿Que Onda? ¿Que hubo? (?
Ok no, ya lo dejo xD

Como están hoy? yo estoy... pues... normal .-.
Me han nominado a varios premios, los intercalaré con alguna entrada común para que no queden tan juntos todos los premios (manías mías, lo sé), entre ellos estos dos. Me ha nominado Shiro Tsubomi de Lágrimas de Tinta y Sangre (la menciono mucho, ustedes ya la deben conocer xD)
Y resulta que ha respondido las preguntas de los dos premios juntas, yo haré lo mismo c:






Las reglas son las de siempre:

+ Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
+Contestar las preguntas que te hicieron 
+ Decir 11 cosas sobre ti
+Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
+Visitar esos blog y seguirlos


 Preguntas :3

¿Cual es tu color favorito?
El Azul, para ser exacta el Azul Rey.

¿Cual es tu canción favorita?
u.u Pues... yo tengo muchas canciones favoritas, es muy difícil escoger solo una, así que como en un tag anterior dije dos de mis favoritas diré otra en esta ocasión:

Shura- Does




¿Y tu anime preferido?
Jumm...no puedo elegir solo uno, diré algunos más: Fairy Tail, Kuroshitsuji y Gintama

¿Que tipo de música te gusta más?
Metal.

¿Te gustan más los lugares con mucha gente o solitarios,  en los que haya poca gente?
Pues... solitarios. Casi no me gusta estar en medio de muchas personas xD

¿Que fondo tienes puesto en el móvil u ordenador?
Estos:

Ordenador:




Móvil:

El que tenía hasta ayer en la noche:



El que tengo desde ayer en la noche:




¿Cuál es tu personaje favorito? (de libros, anime, manga, series... lo que sea)
De libros... Patch Cipriano, y no, no es fangirleo.
De anime... pues últimamente me llama la atención Nicolas Brown de Gangsta, pero sino, pues Ciel Phantomhive.

¿Has conocido a alguien en blogger que haya acabado siendo muy buen amigo tuyo? si es así, ¿quién?
Siento como si me dedicaras esa pregunta xD
Claro, a Shiro Tsubomi y a Tsukky Sumeragi. Las quiero :3

¿Tienes mascotas?
Medio mascota, les contaré mi historia:

Cuando yo tenía 4 años me cuidaba mi abuela por que mis padres tenían que trabajar. Una señora, un día, llamó a mi abuela y le ofreció un cachorrito, un cruce entre mini schnauzer y pinscher, muy lindo y pequeño, la señora le aseguró, le juró que no crecería más y mi abuela lo compró por 30.000 pesos, muy barato u.u . Mi abuela lo llevó a casa y lo bautizó Toby Alexander *apellido* *apellido* II, (así es, así se llama mi perro, no estoy bromeando), pero le decimos Toby xD. Pasé con él casi toda mi infancia y es como mi hermano... de hecho, nació el mismo día que yo (4 años después, o eso me dijeron a mi) así que estamos conectados (?. Ahora vive con mi abuela TwT
Les pasaré una foto:



Cosha peshosha de la vida, mi gordito <3 <3 (?





¿Te gustan los videojuegos? si es así, ¿Cuál es el que más te gusta?
Si, me gustan, mucho. Pero desde que estoy pequeña  mis padres se han negado rotundamente a regalarme una consola y yo no tengo tanto dinero como para comprármela, tampoco me dejan descargar nada en el pc -.-. Veo muchos gameplays y conozco varios juegos. Pues de los que he jugado en el pc... The last Door, pero solo el primero de la saga.

¿Que opinas de mi blog?
Que es organizado, tiene buen contenido y siempre me entretiene c:



11 Cosas sobre mí:

1. Soy zurda.
2. Tengo un lunar negro en todo el centro de la planta de mi pie izquierdo. Cuando estoy descalza mis familia suele confundirla con una basura que pisé y me rascan el pie xD
3. Me acabo de dar cuenta que si comparo las puntas de mi cabello con la raíz, las puntas parecen rojas :/
4. Me encantan las camisas con rayas horizontales, en especial si son blancas y azules, o negras y azules.
5. Soy muy calurosa, así que no soporto los leggins, los jeans ajustados o las camisas de manga larga. Puede estar haciendo mucho frío, pero yo siempre voy a estar calentita xD
6. Tengo una marca de nacimiento en la pierna izquierda, arriba de la rodilla. Tiene forma de mariposa... o de corazón... o del escudo de Raid (el insecticida xD), toda mi familia paterna la tiene.
7. Tengo un sueño super pesado a imperturbable. Pueden martillar al lado, pueden tirarme agua, pueden quitarme la manta, pueden hacerse al lado mío y puede acabarse el mundo, yo no me despertaré. (Ahora que lo pienso, ya sé por que nunca escuchaba las alarmas de mi teléfono y mi madre tenía que despertarme a los gritos xD)
8. Un día casi muero por culpa de un toro: O me atravesaba con los cuernos o me empujaba por un acantilado... y eso que yo solo tenía 3 años TwT
9. Amo los perros y ellos me aman a mi (?... ya en serio, me llevo muy bien con los perros c:
10. Cuando era pequeña estaba obsesionada con ganar dinero para comprar un teléfono móvil táctil, gracias a esta meta aprendí a hacer bufandas, a hacer manillas delgaditas y un poco de crochet .
11. Me han dicho incontables veces, incontables personas, que por fuera puedo ser una palomita blanca, pero que por dentro... nadie debe juzgar sin conocer je je je (?

Ahora, las preguntas:

¿Te han trolleado? ¿cómo?
¿Alguna vez te hicieron spam?
¿Alguna vez te has enojado mucho?¿puedes contar la historia, please ;D?
¿Que pasa cuando estás super feliz? por ejemplo yo, en vez de llorar, me río a carcajadas, aunque no me hayan contado un chiste ni  nada... por ejemplo cuando me dan una muy buena noticia.
¿Tocas algún instrumento? y depende de lo que respondas: ¿cuál? o ¿cuán te gustaría aprender a tocar?
¿Cuál es el emoji (o emoticón) que más utilizas?
¿Que día y hora es?
Cuéntame algo que hacías de pequeño, por ejemplo: romper las muñecas de tu hermana, molestar al perro, cortarle los bigotes al gato... lo que sea.
¿Te has enamorado de un famoso? ¿cuál?
¿Cuál es la canción que más detestas? ¿por qué?

Y los nominados son... :



No se me ocurren más, siento que me olvido de muchos ToT 
En todo caso, si te animas a responder las preguntas avísame, te agregaré a la lista de nominados.

Eso es todo por ahora, espero que  les haya gustado y que hayan conocido un poco más de mi.

Nos leemos pronto :D

Sayonara!!











8 comentarios:

  1. Hay el perrito :3 que genial que cumpla el mismo dia que tu :D
    Me gustaron tus respuestas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holis *-*
    Kyaa ya había visto la foto del perrito kawai x,D Asdasdsa con la foto de Sebas :3 En fin, geniales respuestas, te quieroooo, bechooooo :3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis ^^
      xDD Gracias.

      To también, beshus *3*

      Eliminar
  3. Envidio tu sueño imperturbable T.T Yo me despierto con nada y tengo tendencia a dormir mal. El sueño me odia.

    Y gracias a ti he aprendido lo que es el azul rey (lo he buscado en internet después de leer xD). No me mates, soy mala para los colores, no es lo mío >.<

    ¡Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, te puedo regalar un poco de mi sueño, la verdad es que a veces me causa inconvenientes... todo en exageración es malo QnQ

      ¿En serio? Yo que pensaba que ese color lo conocía todo el mundo xD bueno, te he otorgado conocimiento (?

      ¡Saludos Shiro-senpai!

      Eliminar
  4. felicidades por tus premios son interesantes respuestas

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^