16 jul. 2015

Presetando a: Mi Madrina y Mi Senpai

Konnichiwa Kawaii Koinu!!

Yo estoy muy feliz, falta solo una persona para llegar a los 50 seguidores y eso me pone muy contenta. Please, colaboren con la causa, compartan éste blog, denle +1 a cualquier entrada, solo falta una persona :3

Bueno, en esta entrada les presentaré a Mi Madrina y a Mi Senpai. Por alguna extraña razón nunca las presenté, y eso que hace unos días el tiempo me sobraba. Pensé en entrevistarlas, pero no tenía preguntas que hacerles (es que el colegio me roba la creatividad (? ) así que decidí hablar de sus blogs, como las conocí y eso c:

Mi Madrina:

Nanami - Sueña con libros

Conocí este blog gracias a la iniciativa de Yurika: "Club Adopta un Blog".  He leído varias reseñas, me parecen muy buenas, me gusta su manera de dar opinión :3
Cuando entré al blog por primera vez me encantó la cabecera, la amé, amé los títulos de los gadgets y amé el fondo negro con la letra de colores resaltados. Recuerdo que la primera entrada que vi fue una de Memes Literarios, me me reí mucho xD


Sueña con libros

Mi Senpai:

Shiro Tsubomi - Lágrimas de Tinta y Sangre

Shiro fue la primera persona que dejó un comentario en este blog, recuerdo que casi lloro de la emoción y todo el día estuve sonriente ¡Wow! ¡El Primer Comentario!
La Stalkee y vi su blog, en ese entonces no había cabecera y el fondo era oscurito. Leí, leí mucho, por que me encantaba la manera de escribir de Shiro y comenté algunas entradas. Fue mi primera suscriptora y yo la de ella, la contacté y nos llevamos bien c: 
Como pueden ver, hace poco tiempo coloqué una imagen de "Mi Senpai", desde antes de hacer parte de la iniciativa ya nos considerábamos Senpai y Kohai así que colocamos las imágenes.  
La Considero una muy buena amiga, la admiro mucho y me gusta su manera de escribir y su capacidad argumentativa. La aprecio mucho. Y me ha recomendado unas canciones geniales *Let´s satrar a Riot, A riot, Let´s star a riot  <3 <3 asdsdadassadadad *

Lágrimas de Tinta y Sangre



Eso es todo por ahora, tengo alguna ideas para el sorteo, pero se las diré cuando lleguemos a la meta ;D

Estoy preparando una plantilla (aunque solo llevo la cabecera TwT) para ese día, intentaré que me quede lo más decente posible xD

Nos leemos pronto

¡Sayonara!






10 comentarios:

  1. Aquí esta tu seguidora numero 50 xD Me acabo de topar con tu blog y me ha gustado mucho, espero que puedas echar un vistazo al mio y convertirte en mi seguidora 175 ;) http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy la 177, pero igual xD
      Que bueno que te ha gustado :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. El club adopta un blog aun funciona? :0 queria unirme pero no sabia si aun seguía o que X3
    Felicidades por tu madrina y me gusto saber eso de tu inicios y sobre tu senpai jeje saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que funciona xD
      Gracias ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holis *-*
    Pos que buen senpai y madri tienes xD Felicidades ^^ Tus historias de como las conociste son geniales xD.
    Ah y en lo de sorteo espero que te vaya bien, yo tengo mucho miedo que si hago uno nadie se apunte xD. No sé si participaría porque estoy enamorada de mi plantilla xD.

    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      ¡Gracias!
      Nah, de seguro alguien se apunta ;)
      Pero hay mas premios que no necesitan que cambies de plantilla, puedes verlos en la entradita de arriba.

      Beshus *3*

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por la entrada! Me ha encantado, de verdad. Es algo poco común para mi persona escuchar cómo dicen cosas buenas de mí, así que cuando ocurre algo como esto me pongo muy feliz :') Un saludo, Saki-chan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto ^^
      La verdad es que me pasa lo mismo, me pone muy feliz eso :´D

      ¡Saludos Shiro-senpai!

      Eliminar
  5. que genial!!! yo tenia ahijados y me salieron medios malitos XDDDD me gusto mucho tu blog es muy interesante te invito al mio
    http://sakusekai.blogspot.com si gustas te pasas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.o ¿Malitos? Bueno, si vuelves a conseguir espero que sean buenos ^^
      Muchas gracias, el tuyo también está muy interesante. Me gustan tus dibujos c;

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^