26 ago. 2015

¡Estoy de Vuelta!

I Wanna Rock! (?

Hola a todos, ¿me extrañaron?... ¿no..?... u.u ok (?
Discúlpenme por haberme perdido estas tres semanas (sí, fueron tres, las últimas entradas publicadas fueron programadas, así que estuve ausente) dando pocas señales de vida y sin avisar. Lo que pasa es que estaba en exámenes de fin de semestre (ahh, aún me falta otro semestre) y comenzaban la semana pasada. La semana antepasada... pues me dediqué a descansar por que sabía lo que venía, así que "aproveché" el tiempo.
Bueno, no tengo más exámenes sino hasta Noviembre, así que hay Saki pa´rato (?

Vengo con ganas y energía de hacer entradas, con poco tiempo, pero ya me organizaré.

Hoy, que fue el último día de exámenes, tengo poco tiempo, así que esta entrada fue solo para avisarles que volví, que estaré pendiente del blog de nuevo y que continuaré publicando normalmente. Discúlpenme si es un poco corta.

Eso es todo por ahora, nos leemos.

¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues espero que te hayan salido bien los exámenes, y un placer tenerte por aquí n.n
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la escuela es importante, y al menos dejaste algunos post programados. Bienvenida de nuevo a blogger(?) :D Saludos ^^

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^