8 ago. 2015

One Lovely Blog Award: Las 11 cosas más vergonzosas de tu vida...

Konnichiwa!!!

Yeiiii estoy super feliz por que me han nominado a un premio:


Me nominó Irenita del blog Paisajes de Irene, te lo agradezco muchísimo *3*

Las reglas son las de siempre:
- Agradecer a quien te nominó
- Seguirlo
- Responder las preguntas
- Nominar a más personas
- Informar que ya hiciste el premio.



Pues esto está un poco difícil, casi no los recuerdo, pero haré un esfuerzo xD:

  • Cuando era niña me gustaba un niño y junto con mi entonces mejor amiga peleé con él. Y, por alguna extraña razón (no sé que se me había pasado por la mente) dije: "me lo quiero comer a besos" y mi amiga, traicionera, le dijo y se burló de mí T.T
  • Cuando tenía cuatro años era la única que sabía leer en mi clase, entonces la profesora me encargó leer en un acto cívico un discurso dirigido a los padres de familia. En uno de los ensayos que estábamos todos mis compañeros, olvidé llevar la hoja que tenía que leer y la profesora me dijo que dijera cualquier cosa. Sin embargo yo, que estaba muy decepcionada de mi torpeza, comencé a llorar y salí corriendo .-.
  • Hace tiempo comencé a revisar las primeras cosas que hice en facebook, lo creé cuando tenía como... 8 años (sí, muy pequeña, pero nada me pasó) y leí mis primeros estados y... Dios, que engreída era, y además me las daba de filósofa xD Borré todo eso para que dejaran de existir y que mis contactos no vieran esas cosas.
  • Un día que dije: "Ahh,  que pereza me da la clase de Ética" y precisamente la profesora de Ética estaba atrás de mí .-.
  • Cuando era niña me gustaba mucho Juanes (es un cantante) y curiosamente en el supermercado vendían teléfonos de juguete que (según mi madre) tenían una imagen de Juanes, entonces yo podía escoger entre un teléfono de Barbie (con la canción de " I´m a Barbie girl.... (...)... life in plastic, is fantanstic. Ya saben, la de Aqua) o uno de Juanes (que no recuerdo que canción tenía .-.). Como yo era super rebelde y rara me compré el de Juanes y la cajera me miró de una manera tan mega extraña que casi lloro, me dio vergüenza xD
  • No sé que cosas veía mi primo cuando era niño, pero un día, cuando él tenía 8 años y yo 4, me levantó la falda (así, al mas puro estilo anime(? ) y pues me dio vergüenza...y rabia también.
  • Un día una amiga me dijo que agregara a su novio en face, y... pues yo lo agregué, él me habló y me preguntó cual era mi color favorito, yo le respondí: "El Azul jeje" pero el auto-corrector escribió "El azul bebé" (en otras palabras: El azul, lindo ;) ;) (? ) y me disculpé y cuando se despidió, como ya estaba nerviosa por mi mensaje anterior y estaba temblando, puse por accidente un sticker de un perrito abrazando a otro rodeado de corazones. Me disculpé otras mil veces y ya. Que vergüenza xDD
  • Un día tuve que disfrazarme de ángel para recitar un poema frente a todo el colegio, yo estaba muy pequeña (6 años) y en el poema me tocaba hacer una pequeña pausa. Cuando la hice todos aplaudieron  yo dije: "No, todavía no" y todo se rieron T.T
  • A la misma edad, junto con mis compañeras de clase, teníamos que bailar flamenco con unos vestidos rojos con encaje negro que tenía un corte un poco revelador a un costado. Como yo era "súper inteligente" olvidé ponerme shorts para que no se me viera la ropa interior... tuve que agacharme y ¡Tadaaa!... afortunadamente, es un colegio solo de chicas xD
  • Cunado era niña comenzó a gustarme un chico que vivía en la misma calle que yo y un día se lo dije, como era de esperarse me rechazó y me dio vergüenza .-.
  • Un día en Kinder nos mostraron un video en caricaturas sobre la reproducción (con permiso de nuestros padres) y yo puse... demasiada antención, entonces dibujé todo muy gráficamente y mis compañeros que no entendían nada de eso se rieron de mi (el kinder donde estuve si era mixto, tanto niños como niñas).
Nomino a:

Shiro Tsubomi
Tsukky Sumeragi
Annie Powers

Deben hacer: Las 11 cosas más raras de tu vida/ que te han pasado...

Eso es todo por ahora, espero que se hayan reído un poco con mis anécdotas (T.T) y nos leemos pronto.


Sayonara!!!

10 comentarios:

  1. Hola! *-*
    Gracias por nominarme!! :3 y geniales anecdotas, por cierto, hay un color llamado azul bebe, así que.... nada xD. Bueno, genial entrada c:.

    Besos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      ¿Geniales? Un poco vergonzosas xDD
      Lo sé, el color es lindo (?

      Beshus! -3-

      Eliminar
  2. -Una Tris salvaje ha aparecido- xD
    Muy buenas respuestas! *o* amo la cabecera de tu blog, Juvia siempre será de mis favoritas ^^ (sobre todo con el pelo corto)
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      Gracias, a mi Juvia me parece más bonita con el pelo largo, pero se ve bien de cualquier forma xD
      ¡Besos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^