13 ago. 2015

Premio: Liebster Award!!

Konnichiwa!!

Hoy vengo con un premio -w-
Me han nominado varias veces ya, pero no importa, me encanta :3
Me han nominado Neko-chan y Yami-chan:

 

Reglas:

- Agradecer a quien te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas.
- Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas.

Son las mismas preguntas, así que aquí vamos...

Que prefieres: ¿Los gatos gordos y peludos o los gatos sin pelo?
R// Gordos y peludos, aunque me gustan mas los gatos de pelo corto -w-

¿Invierno, Primavera, Verano u Otoño?
R// Otoño, me parece muy bonito. Aunque donde vivo no hay estaciones y el clima hace lo que le place .-.

¿Leer o escribir?
R// Emm... Leer.

¿Chocolate caliente en invierno o té caliente en invierno?
R// Chocolate caliente, y con canela -w-

¿Te gusta alguna serie en especial?
R// De anime... Rurouni Kenshin, Fairy Tail, Gintama y Kuroshitsuji.

De televisión...em... yo no veo T.V. hace mucho pero creo que serían "Hora de Aventura" y "Un Show Más" / "Regular Show".

¿Cual fue tu primer tebeo/ cómic/ manga?
R// No tengo cómics ni tebeos, tengo dos tomos de manga los cuales compré al mismo tiempo que son: El 1er tomo de Inuyasha y el 1er tomo de Kaichow wa Maid-sama.

¿Ciencias o Letras?
R// Letras.

¿Televisión o Radio?
R// Teniendo en cuenta de que no hay emisoras que transmitan la música que me gusta (emisoras de Colombia, claro) prefiero la televisión, que al menos puedo ver cartoons.

¿Pueblo o Ciudad?
R// Ciudad, aunque los pueblo me gustan mucho también.

¿Eres feliz?
R// En este momento sí, muy feliz c:

¿Con quién vives?
R// Con mis padres -w-

Eso es todo por ahora, no nomino a nadie en especial. Quién quiera puede responder las preguntas, eso sí, pásame el link en los comentarios c;

Nos leemos pronto.

¡Sayonara!!



8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :3 y buenas respuestas!
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio, Saki-chan! ¿Tienes el primer tomo de Kaichou wa Maid-sama? *-* Yo ya he terminado el anime, y me ha encantado xD Pronto sacarán el primer tomo del manga en España, estoy deseando comprarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Sí, la lo tengo, ponen las medidas y todo de los personajes (?
      Es extraño, normalmente lo sacan primero allí y luego acá en América Latina. Bueno, espero que lo saquen pronto c:

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^