29 ago. 2015

Quiero a mi... Senpai Shiro :3

Konnichiwa!!

Esta es una entrada de la iniciativa "Senpai and Kohai" en la que debo hablar de mi senpai y por que la escogí.



Mi Senpai es Shiro Tsubomi de Lágrimas de Tinta y Sangre, nos conocíamos desde antes de la iniciativa y desde hacía ya tiempo nos considerábamos Senpai y Kohai. Shiro se ha vuelto importante para mi por que es mi amiga, una muy buena amiga, llevamos varios meses hablando y todos los días, varias horas si no es que todo un día. Hemos podido "conocernos" y le tengo mucha confianza (a veces hasta le digo mamá o hermana xD), tenemos varias cosas en común y le cuento varias cosas que no le contaría a cualquier persona... le tengo un gran cariño.
La elegí por motivos ya dichos, pasó que vi la iniciativa, se la pasé por hangouts y le dije: "Oye Shiro-senpai, ¿que tal si nos unimos a esta iniciativa juntas?" y ella me respondió "Vale, hablaré con Tris" y ya xD



Eso es todo por ahora, nos vemos pronto.




2 comentarios:

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^