8 ago. 2015

Reseña: Inari, Konkon, Koi Iroha

Konnichiwa!!!

-w- Tengo mucho energía, así que después de escribir esto haré algunas cosas en el blog y posiblemente actualizaré algunas novelas ¬u¬.

Hoy vengo con una reseña de un anime muy poco conocido, que si son atentos, se pueden dar cuenta de que de esta serie es el personaje del sorteo:

Inari, Konkon, Koi Iroha

Géneros: Colegial, Sobrenatural, Comedia, Romance.

Episodios: 10 + 1 OVA
(solo reseño la serie, sin la OVA)

Creador/a : Morohe Yoshida

<
imagen de Inari, Konkon, Koi Iroha.

Inari Fusimi en una chica común que vive en Tokio, tiene sentimientos por su compañero de clase: Kouji Tanbabashi, sin embargo no es capaz de expresarlos. 
Un día toma un atajo para ir a la escuela y se encuentra con una zorrita que está en problemas, la ayuda. En agradecimiento, la deidad Uka-no-mitama-no-kami le da el poder de cambiar de forma.



MI OPINIÓN

Este anime casi se vuelve uno de mis favoritos, sí, casi.  Me gusta como trata la amistad, pues aunque los personajes me parezcan un poco simples, expresan de manera adecuada éste sentimiento. Teniendo en cuenta que explicaron el porqué de los sentimientos entre los personajes, me hubiera gustado que le hubieran prestado un poco más de atención a la relación entre Inari y Kouji, pues a partir de aquí se dio origen a la relación principal que era la amistad entre Uka e Inari. *SPOILER A PARTIR DE AQUÍ* Yendo al grano, me hubiera gustado que explicaran mejor porqué a Tanbabashi comenzó a gustarle Inari. 
Algo que no me gustó fue el final, me pareció injusto. Por ejemplo: Que después de que la relación entre Uka y Touka evolucionara un poquito, Uka "desaparezca" y no digan como se siente cada uno. También me disgustó que la relación entre Inari y Kouji no evolucionara mucho, es decir, hubo un malentendido, se solucionó y por un tiempo todo siguió igual hasta la escena del festival del templo que es donde (pienso yo) Touka comenzó a sentir algo por Inari, que ni siquiera se dijeron nada. Ellos solo se hablaban un poco más, ni una cita, ni un beso, ni una declaración, NADA. Y eso me irritó bastante. Yo tenía la ilusión de que en el final al menos habría un beshito, pero NO (? , y esas cosas fueron las que impidieron que este anime fuera mi favorito.*FIN DEL SPOILER*

Pero no todo es malo. Me atrajo mucho la animación, por ejemplo: En algo en lo que yo me fijo en todos los animes que veo es en como dibujan los ojos, y he podido detallar desde los ojos más simples (como los de One Piece) hasta algunos bastante complicados de dibujar o colorear. Los ojos de los personajes de esta serie son bastante bonitos, brillantes, y eso me llamó la atención. También me encantó como dibujaban los fondos, por ejemplo cuando estaban en el templo. Eran bastante detallados y bonitos. Pude observar también que utilizan mucho el brillo en la cara de los personajes.

La historia se me hizo bastante entretenida, un tanto tranquila pero no me llegó a aburrir. La mayoría de los capítulos eran muy graciosos, recuerdo el primer capítulo especialmente porque fue el que más me hizo reír.

Ahora, las imágenes ^^




Por si se lo preguntan, no es yuri.


Esta pareja me gustaba más que InarixKouji
¡UkaxTouka forevah! (?


Aish, que lindosh (?




7u7








Uff... pobre Touka xD

¿Ya han visto la serie? si es así ¿que opinan? y si no ¿se animarían a verla? *una deidad que juega juegos otome no se ve en todas las series (?*

Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

Sayonara!!

5 comentarios:

  1. Hola!!

    mmmm no la he visto! pero admito que me gusto!!! *w*

    ResponderEliminar
  2. Holi *-*
    Se ve muy lindo xD Buena reseña c: y si, jode cuando al final no pasa nada entre ellos(? u.u. Quizás lo vea.

    Saludos, beshos, lo que quieras xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Si, los creadores deberán ser más considerados con nosotros (?
      Espero que lo veas.

      xDDD Ok
      ¡También todo lo que quieras! (?

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^