28 ago. 2015

Tag: Qué personaje...

Konnichiwa!!

Hoy me dio un ataque de sueño creatividad en el colegio, se me ocurrió la idea de inventar un tag... bueno, espero que no se molesten porque fui yo quien inventé el tag (?


El tag se llama así por que las preguntas comenzarán con "Qué personaje...", por ejemplo: ¿Qué personaje encerrarías en un armario? Puede ser de un anime, una película, un libro, un cómic, un manga... lo que quieras. Debes poner una imagen del personaje, a menos de que sea de un libro, pero haz lo posible por ponerla.

La verdad es que nunca he visto un tag así, no me he basado en ninguno para hacerlo, así que si se parece a alguno, tengan por seguro de que nunca lo he visto y es una coincidencia.

¡Vamos por las preguntas!

1) ¿Qué personaje admiras?
R// A Ciel Phantomhive, aunque el sentimiento que lo tiene vivo (por así decirlo) es el odio, me parece que es admirable como lucha para vengarse, yo por ejemplo, si me queman la casa y matan a mis padres, aunque sí quisiera venganza no sé si sería capaz de cobrarla por mi cuenta. Me parece alguien de admirar.

Resultado de imagen para ciel phantomhive



2) ¿Qué personaje se merece un golpe?
R// Onodera Ritsu, por Dios, que lo acepte: ÉL AMA A TAKANO, ÉL LO SABE, TODOS LO SABEMOS. Su maldito orgullo no lo deja decirlo >:(


3) ¿Qué personaje te parece adorable?
R// Izumi Sena, es PRE-CIO-SO. Es que solo mírenlo *-*

Resultado de imagen para izumi sena

4) ¿Qué personaje sería tu mejor amigo/a ?
R// Okita Sougo, destruiríamos juntos el mundo con nuestro sadismo ;)


5) ¿Qué personaje sería tu hermana/hermano?
R// Slenderman, es que nos parecemos tanto... (?


6) ¿Qué personaje sería tu enemigo/a a muerte?
R// Marcie Millar, de la saga de hush, hush.  Ojalá la pudiera matar a golpes *inserte aquí sonrisa sádica*

Como Marcie es un personaje de libro, pondré una imagen de alguien con sus características:

Resultado de imagen para marcie millar

7) ¿Qué personaje te desespera?
R// Makino Tsukushi y su indecisión extrema.

Resultado de imagen para makino tsukushi anime

8) ¿Que personaje es el que más te hace reír?
R// ¡Gin-chan (Gintoki Sakata) sin duda! me hace partirme de risa xD


9) ¿Qué personaje sería tu cómplice a la hora de cometer un crimen?
R// Kenji Harima, seh, él detendría a los policías mientras yo robo el banco (?

Resultado de imagen para Harima Kenji


10) ¿Qué personaje sería tu esposo/a?
R// Cualquier chico de anime shojo (?... ok no, con Kenshin, es hermoso (?), es buena persona, se sacrifica por los demás, me produce ternura  y además me parece atractivo (sí, tengo gustos raros, ¿algún problema? (? ) entonces, me caso c: 

Resultado de imagen para kenshin himura
Ahh, es hermoso... (?

Voy a nominar a:

Shiro Tsubomi
Tsukky Sumeragi

Es mi primer tag, por favor, no me ignoren, se siente feo (?

Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

¡Sayonara!





19 comentarios:

  1. Ya habia visto un tag parecido, pero se trataba de el chico con el que te casarías, el chico con el que arias un crimen, etc XD este esta padre porque es mas variado :)
    Yo también quiero golpear a Onodera, que ya le diga que lo ama!!!! jajaja puedo hacer el tag también??
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era... el tag de los Husbandos ¿no?
      Sí, éste está más variado ¿no? xD
      Es que Onodera se merece un paliza >:(
      ¡Claro! Y por favor ¡Pásame el link!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Oye, lo siento por ti, pero ese tal Izumi Sena da miedito... Esos ojos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NO TE GUSTAN ESOS OJASOS TAN HERMOSOS?
      Bueno, no pasa nada, pero a mi me parecen los ojos más hermosos jamás creados en el anime (?

      Eliminar
  3. Hiii! :3
    Muy bueno el tag, coincidimos en algunas :) quiero leerme Hush, hush T-T pero siempre que voy a ver si lo tienen libre en la biblioteca alguien se lo lleva T-T
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      : / Eso es tener mala suerte, espero que algún día puedas leerlo, es muy buena su saga... aunque yo voy por el tercer libro xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hoola!
    Aunque no coincidimos en ninguna, porque no conozco a ninguno (soy genial xD) fue genial el tag. Ojalá pudiera hacerlo x)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yeah, eres genial xD
      Puedes hacerlo si quieres, es con personajes de lo que sea xD

      ¡Te devuelvo el abrazo! xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Buen tag! >w< Esta interesante quizás lo haga también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Oh, gracias. Si lo haces ¡por fa, pásame el link! c:

      Eliminar
  6. Holi!
    Gracias por nominarme :3 Buenas respuestas, no golpees a Onodera, sino Takano se enojara(? xD. Ahora que lo veo el Slenderman tiene cara de dedo(? jaja buen tag!

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es es gusto ^^ y gracias.
      No importa que se enoje, lo hago por su estabilidad emocional y para complacer al público fujoshi y fundashi (?

      xDDDDDDDD Cara de dedo xDDDDDD ahhh, ahhh, muero xDDD

      ¡Saludos! xDDD

      Eliminar
  7. Buen tag ^^, lo hare pronto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!! ¡por fa, pásame el link cuando lo hagas!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola lindo tag,te nomino para Apocalipsis Zombie Tag que hagas,
    :3 Se encuentra en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, parece que se me pasó comentar cuando vi la entrada. Sé que la vi porque tengo apuntado el tag en mi entrada de tags pendientes. Lo intentaré hacer pronto, porque con esto de las clases ya casi no hago tags. Además, este tag es de pensar bastante y tengo que dedicarle su tiempo. Sin embargo, voy a ver si en el próximo puente (que es alrededor del 6 de diciembre) o en las vacaciones de Navidad, que apenas queda un mes, lo hago sin falta. Siento la tardanza :(

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^