1 sep. 2015

Reseña: School Rumble

Konnichiwa!!

Ohh, ¿hace cuento no hacía una reseña? Ya me hacía falta -w-
¿Cómo están? yo estoy con gripe, y con el  propósito de contagiarla a todo el mundo para desquitarme, ya sé, el propósito más malévolo del universo (? También estoy recordando como era yo hace algunos años con ayuda de una memoria SD que me encontré en mi habitación que contiene un montón de la música que me gustaba antes... es extraño como he cambiado tanto xD

En todo caso, estoy aquí para hacer la reseña y luego irme a jugar Corazón de Melón así que prosigo:

Ohh, el nuevo logo de Google es cool (: (?

School Rumble
Creador: Jin Kobayashi
Género: Comedia, Colegial, Parodia, Romance.
Temporadas: - School Rumble (la que es reseñada en ésta ocasión) 
                                                  - School Rumble ni Gakki
imagen de School Rumble

Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un “Rey del Barrio”, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta. Tomado de Jkanime.net.



MI OPINIÓN

Ahh, ¿cómo no me va a gustar si tiene tanta comedia? Es muy divertida, en cada capítulo habrá un nuevo malentendido o algo nuevo que te hará reír. Me parece genial como de una escena que se supone es seria, por ejemplo que alguien le declare sus sentimiento a otra persona, sale una escena que es todo lo contrario.

Todos los personajes principales tienen personalidades bastante diferente y un tanto complejas, cada uno tiene sus problemas, sus asuntos y sus sentimiento, cada uno un mundo diferentes, Me gusta el diseño de los personajes (hubiera comenzado desde ahí ¬¬) Les tomé cariño a todos rápidamente :3

Es una serie troll, en serio, recuerdo que casi lloro en los últimos cuatro capítulos y resulta que... bueno, no spoilearé, pero fue una trolleada muy buena xD

El opening me gusta bastante, me gusta tanto que me lo aprendí igualmente el ending, me parece que tiene una buena banda sonora, lo suficientemente alegre para la serie (?

Ahora, las imágenes:


Yakumo y Tenma.

Imadori, el pervertido de la serie.

Tenma Disfrazada de Harima

Harima (que se ve mejor sin bigote, pero bueno (? )

Resultado de imagen para school rumble harima sin lentes
Les dije (Harima sin lentes, sin bigote y barba y con el cabello de otra manera... oh, que hermoso (? )

Resultado de imagen para school rumble sawachika
Eri Sawachika, amiga de Tenma y multimillonaria

Karasuma-kun, miren esos ojos tan misteriosos y con poco brillo (?
La serie no sería lo mismo sin él xD

Karasuma-kun otra vez c:

Tenma, Eri, Harima y otros personajes.

Mikoto, una amiga de Tenma.



Eso es todo por ahora. ¿Ya vieron el anime? ¿Que les pareció?
¡Nos leemos pronto!


13 comentarios:

  1. Buena reseña! Yo no lo he visto la verdad, pero tampoco me llama mucho para verlo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Te comprendo, hay animes que a mi tampoco me llaman mucho xD

      Eliminar
  2. yo empece a ver este anime pero no lo aguante asi que lo deje a la mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Ah, bueno. Espero que algún día lo retomes c:

      Eliminar
  3. Este anime le vi y la verdad es que no me gusto nada, pero bueno como gusto colores xD

    ResponderEliminar
  4. Yo no me lo he visto, pero tampoco es que me llame la verdad, puede le dare una oportunidad, pero no se XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si algún día lo ves, me dices que tal c:

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Esta sería me la recomendaron bastabte, incluso me dijeron que el manga sigue bastante la historia, aunque el final real es un mindblow terrible

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    Yo tengo ese anime en DVD, me vi 2 o 3 capítulos y me gusto bastante, pero no lo continue porque.... ya ni me acuerdo pero estaba bueno xD Tenma persuiguiendo a Krasuma con su bici y Harima atrás persiguiendola también LOL, eso me mato xD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la escena que mejor recuerdo, iban a una velocidad monstruosa xD

      ¡Beshus!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^