12 sep. 2015

Tag: Alfabeto Musical

Konnichiwa!!

¿Que cuentan? Yo les cuento que tengo hambre y que si no ingiero algo urgentemente terminaré comiéndome la laptop ^^ (ya en serio, siento que mi estómago se desintegra ;-;)

Yuuto Chan me ha nominado a un tag muy interesante, que, como su nombre lo dice, debemos poner un canción por cada letra del abecedario y podemos saltarnos las letras difíciles.

Comencemos!!

A- American Idiot ~ Green Day
 
 
 
B-  B.Y.O.B.~ System Of A Down
 
 
D - Drown and Lost ~ Gakupo y Kiyoteru
 
 
E- El Poema de la lluvia Triste ~ Mägo de Oz
 
 
F- Finisterra ~ Mägo de Oz
 
 
G - Given Up ~ Linkin Park
 
 
H - Heartless ~ Feeling Every Sunset
 
 
I - I Miss the Misery
 
 
 
J - Judas ~ Lady Gaga
Solo recordé ésta, que me gustaba mucho de pequeña.
 
 
K - Kanbanmusume no Waruhuzake ~ Rin, Miku y GUMI
 
 
L - La Danza del Fuego ~ Mägo de Oz
 
 
M - Monster ~ Big Bang
 
 
N - Nuclear Family ~ Green Day
 
No conozco por la Ñ xD
 
O - Ojos así ~ Shakira (?
 
 
P - Poetaster and Singin Dolls ~ Gakupo y Kaito
 
 
Q - Quiero morirme en ti ~ Mägo de Oz
 
R - Riot - Three Days Grace
 
S - She ~ Green Day
 
 
T - Tenohira ~ HERO
 
 U - No conozco por la U, ni por la V
 
W - When I Come Around ~ Green Day
 
X - tampoco.
 
Z - Zoetrope ~ Nagi Yanagi
 
 
Letra que empiece por un número o símbolo - 21 Guns - Green Day
 
 
Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado y gracias a Yuuto por nominarme ;)
 
Nomino a: Shiro Tsubomi
 
¡Nos vemos pronto!
 

 

12 comentarios:

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^