6 sep. 2015

Tag: Apocalipsis Zombie

Ola ke asen? (?

¿Como está? Yo tengo flojera como cosa rara pero hace un rato estaba jugando Plantas vs Zombies y recordé hacer este tag xD
Me ha nominado Lennosa ʚïɞ de Lennosa. ʚïɞ sí, tuve que copiar y pegar la mariposa, ¿algún problema?


Comencemos!!


Tres youtubers que tendrías es un equipo
R// A Germán (de JuegaGerman) por que ya tiene experiencia matando zombies y tiene buena puntería (?, a LunaDangelis por que sería genial llevarme a un otaku a mi equipo, pues teniendo en cuenta que no habrá WI-FI ni nada, la vida sería menos aburrida si hablas de video-juegos o anime con alguien ¿no? Y me llevo también a Fernanfloo, por que me cae bien (?

El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿qué tan jodida estás?
R// No estoy para nada jodida, tengo mis audífonos (cascos, auriculares, walkman o como se llamen), entonces se los pondré a los zombies con el volumen a toda y sus tímpanos explotarán... eso hasta que se les acabe la batería (?

Si fueras un zombie...¿a quién morderías?
R// A alguien que ame, no puedo morder a alguien que no me agrada por que... pues por que no me agrada y no quiero ser yo quien lo muerda con mis dientes y que sea mi compañero zombie (?. No mordería a un familiar por que es mi familia y quiero que sea feliz. Mordería a alguien que amo por que no quiero que se enrede con otra, sino que sea mi esposo zombie y se acabó el problema (?

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
R// Me infiltraría a un refugio, haría aliados, robaría comida y repito. Cuando tenga suficientes aliados formaré mi propio refugio y no dejaré entrar a nadie. El que me traicione va pa´ la guillotina, así que ojo (?

Si tus padres se convierten en zombies... ¿que harías?
R// Si cuando se estén convirtiendo les puedo disparar para que no se vuelvan zombies completamente, lo hago. Sino, los dejo encerrados en una habitación y me voy a llorar una semana entera, luego busco cosas para sobrevivir y la vida sigue.

¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombie?
R// Nope, es el posible fin del mundo que menos me gusta (?
Preferiría que el mundo se inundara antes que los zombies, aunque si el mundo nunca se acaba... muchísimo mejor xD

Eso es todo por ahora, nomino a:

Shiro  Tsubomi - Lágrimas de Tinta y Sangre
Tsukky Sumeragi - El Rincón de Tsukky
Yuuto Chan - El Diario de Yuuto

Nos vemos luego ^^

¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. interesantes respuestas ^^ yo lo hice hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. Muy guay el Tag, coincidimos en algunas respuestas, Germán los mataría todos xD
    Beshos!

    ResponderEliminar
  3. Plantas vs Zombies!! amo ese juego <3
    está interesante el tag *^*
    yo también me llevaría a Germán, también creo que tiene experiencia con los zombies XD
    dispararías a tus padres?? oh mai gad, yo no sería capaz, prefiero encerrarlos xD
    me han encantado tus respuestas, muy entretenidas y graciosas la verdad >w<
    saluditos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Mi meta es llegar al último nivel =D
      Es que con lo de The Walking Dead... como que confiamos en él.
      Es que me dolería más verlos convertidos en zombies que dispararles, aún así, no creo que llegue el momento en que tenga que decidir eso xD
      ¡Gracias!
      Saludos *3*

      Eliminar
  4. Buen tag, aunque no me gustan mucho los zombies XD yo también preferiría cualquier otro tipo de apocalipsis que el de zombies. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu respuesta a quién morderías XD!, muy buena esa. Recordé un meme genial de apocalipsis zombie que hice hace bastante tiempo, por ahí te interesa completarlo: http://nocturnal-romance.net/?p=486 (Está al final de este post)

    Me gusta tu blog. ¿Te gustaría que afliemos? Espero tu respuesta, muchos saludos~

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^