24 oct. 2015

[ Al Estilo Blogger ] Tag Halloween

Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente
Cuando se hace grande es realmente sorprendente
Él... no me acuerdo de más u.u

Ola ke asen, ¿komo ezthan? ¿llo? puez... kon uma hotografia dl azko ok ya paro.

Hoy haré el tag de halloween:

Preguntas:

¿Qué película te gusta ver en Halloween?
R// Me gusta ver las pelis de Saw , lo que pasa es que soy medio sádica y ver cómo le quitan lo ojos a un hombre se me hace medio asdasdadasdas, además Saw me cae super bien y es super inteligente y me encantan sus estrategias así que espero que siga matando gente y poniéndola a prueba y estoy tachando demasiadas palabras (?
 
 
¿Algún personaje favorito de Halloween?
R// Slendy-niichan, por favor.
 
Resultado de imagen para slenderman

¿Qué disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de disfraces?
R// Depende, por que si el propósito fuera asustar me disfrazaría de Nina the Killer, pero si no, de China.
 
Nina
 
Solo que azul, así me gusta más -c-
 
Cuéntanos una historia de Halloween:
R// Un oscuro día de Halloween, Pedro salió solo a recoger dulces. Tenía 8 años "pero ya se sabía defender solo". Estaba disfrazado del Power Ranger rojo... Un hombre se le acerca y le da un dulce, Pedro se lo come y se marea, cae desmayado. El hombre se lo lleva a un garaje oscuro, lo asesina, le saca los órganos y le extrae toda la sangre que puede. Después de una semana de búsqueda encuentran a Pedro en la orilla de un río con un mensaje en su cuello: "No dejen salir a los niños solos en Halloween".
 
¿Irías a una casa embrujada?
R// No sé... creo que sí, si la gente no sale llorando (?
 
Si tuvieras que salvar a una persona que está en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirías ayuda a: un vampiro, un hombre lobo o un duende y ¿cómo lo harías?
R// A un hombre lobo. Pues imaginemos que soy una caballera que voy a rescatar un princeso (?) y pues tendré una espada, entonces el hombre lobo me acompañará al castillo y yo distraeré al dragón mientras él convertido en lobo va a buscar al princeso por que dudo que un dragón le haga mucho caso a un lobo. Cuando yo esté matando al dragón, mi compañero irá convertido en lobo por el princeso y cuando lo encuentre se convierte de nuevo en humano para que no le de miedo. Todo esto teniendo en cuenta que es un día de luna llena, por que sino...
 
Qué prefieres ¿ Estar en la madrugada en un cementerio o estar en la madrugada en una casa el la donde salen los muertos buscando venganza?
R// En un cementerio en la madrugada, por que puede que ahí los muertos estén en paz y no salgan o simplemente no me hagan nada.
 
¿Te gustaría ser amiga de: una bruja, hombre lobo, vampiro o hada?
R// De un vampiro, por que son geniales (no me refiero exactamente al "estilo Edward Cullen"),no dormir, ser inmortal (o casi inmortal), poder volar y esas cosas son geniales. Además quiero que me muerda por que quiero volverme uno *¬*
 
Una bruja te quiere convertir en animal como maldición ¿Qué animal prefieres ser?
R// Me gustaría ser un águila, quiero sentir lo que es volar... además son majestuosas :3
Resultado de imagen para águilas
 
Si pudieras estar en una película de Halloween ¿en cual te gustaría estar?
R// En Pesadilla en la calle Elm, pero solo si yo soy Freddy. ¿No creen que sería genial poderse meter en los sueños de las personas? ¿Y matarlos? sería muy interesante.
Resultado de imagen para freddy krueger
 
Eso es todo por ahora, me gustó mucho el tag.
 
Nos leemos pronto!
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola!!! me encantó tu tag ;) aunque no he visto ninguna de las pelis que nombras :( les echaré un ojo xD un águila?? quieres ser un águila?? a mi me dan un poco de mal rollo xD (/o-o)/
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    lol que historia XD bueno es cierto en realidad, puede pasar. a mi tambien me gustaria volar *w*

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^