4 oct. 2015

Nueva sección exclusiva para el mes de Halloween: Terror en la Web

Hola a todos :D

Estoy muy feliz por que nos dieron un semana de vacaciones... mejor dicho, una semana y un día por que el lunes es festivo por ser 12 (día de la raza/ día del descubrimiento de América) así que no tengo que ir al colegio... Oppan gangnam style ~(*-*~) (/*u*)/ (?

Bueno, a lo que voy.
Como deben saber, ya estamos en octubre: "El mes de Halloween", y me gustaría aprovechar ésto para hacer una nueva sección en la que publicaré cosas de terror de diferentes tipos, por ejemplo: imágenes, leyendas urbanas, mitos y leyendas de algún lugar del mundo, lugares terroríficos y cosas así. En un rato haré la primera entrada, así que estén pendientes ;)

Ahora, quiero hablarles de otra cosa.
Me he puesto a pensar que el blog tiene muy pocas secciones y que debo crear más contenido, por que aunque las reseñas se me hacen fáciles de hacer, el blog no puede esperar sin entradas tres meses a que me termine un anime nuevo para reseñarlo y menos cuando el anime que me veo es largo. Así que haré más secciones, crearé tags y otras cosas... Me secaré los sesos intentando crear más secciones xD

Eso es todo, esta entrada era solo para avisarles de la nueva sección e "inaugurarla" (?

Nos leemos pronto, hasta luego.

4 comentarios:

  1. Holis!
    Que suertuda TuT bueno se la idea se oshe genial 7u7 que viva el terror *-* yo lo amo tengo una muy pequeña obsesión con lo paranormal #quenosenote(? yo tenía planeado también hacer una entrada algo como: Muñecas poseidas(? xD

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeh *u*
      Cuando yo era pequeña me pasaba las tardes leyendo libros viejos de mitos y leyendas, de esas que te contaban por la noche para que te durmieras tempranito y no salieras a la calle por que te llevan a las montañas te amarran y..bueno, mejor no digo xD

      Sería genial.Ten por seguro que si la haces, la leeré.

      Eliminar
  2. Suena interesante sobre la próxima sección de Halloween * o * yo también tengo planeado hacer algo parecido, pero sólo si me da el tiempo xD
    También, te nominé a un tag: http://wo-de-shimian-mi.blogspot.cl/2015/10/tag-que-prefieres.html
    Eso, saludos!~ :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero que tengas tiempo, ya que me encantaría leerlo *-*
      ¡Muchas gracias por nominarme!

      ¡Saludos! xD

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^