31 oct. 2015

Reseña: Yami Shibai

¡¿Están listos, chicos?!
¡Sí capitán, estamos listos!
¡No lo escuchooo!
¡¡Sí capitán, estamos listos!!
Uuhhhhh
¡Vive en una casa, en una ciudad!
¡SA-KI-HIMU-RA! (?

Hola a todos. Vengo con un poco de retraso por que ya casi es 1ro de Noviembre, pero me salvo por tres horas -w-

Hace unos minutos terminé de verme un anime de terror llamado Yami Shibai, así que lo reseñaré.


Yami Shibai
Género: Terror, Sobrenatural.
Episodios: 13
imagen de Yami Shibai
Sinopsis
Yami Shibai nos muestra mediante viñetas los rumores terroríficos o leyendas urbanas de Japón mediante el tradicional Kamishibai o Teatro de papel, siendo un extraño hombre quien nos muestra estas historias.






MI OPINIÓN

Me gustó mucho. Tiene buenas historias, y aunque siempre comienza de la misma manera (el hombre en un parque con el Kamishibai) te prometo que los capítulos nunca se te harán repetitivos pues cada episodio cuenta una historia diferente.
Es sorprendente como muestran todo tan bien en tan solo 4 minutos.
Su animación no es demasiado buena, pero ésto contribuye a que se forme el ambiente oscuro y que te cause más miedo. Sabe utilizar bien los screamers, por que aunque no te salten directo a la cara gritando, definitivamente te hará dar un salto más de una vez.
¿Te doy otro motivo para que lo veas? Pues mira, el ending lo canta Hatsune Miku... hablando de eso, el ending me pareció un poco tétrico, adecuado para la serie.

Si quieres entretenerte una tarde o probar tu valor, te recomiendo Yami Shibai.

IMÁGENES

Resultado de imagen para Imágenes de Yami Shibai






Éso es todo por ahora, espero les haya gustado. 

¡Feliz Halloween! ¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Este es el que puso Kala en su Top 10-11 de animes de terror xD la verdad quiero verlo porque se ve muuuy interesante ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. jeje da la casualidad que un chico de otro blog también hizo reseña de este anime jeje :3 pero es bueno, eso quiere decir que es muy bien recomendado, me lo quiero ver pero yo no aguanto nada lo de terror jaja XD a ver como me va :3 Buena reseña, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con todo esto de que me fui 3 semanas fuera, hace un montón que no comento en el blog. Echaba de menos ya pasarme por aquí, aunque sí debo decir que leí muchas entradas tuyas a través del correo. De todas formas, iré echando un vistazo ahora a las que me he perdido :)

    Bueno, me centro en la entrada. Muy buena reseña, Saki-chan, como siempre: no muy extensa pero todo muy bien explicado y sin olvidarte nada, dándole ganas al lector de ver el anime. Como justamente ha sido mi caso. Es una pena no haber visto la reseña en Halloween y ponerme a verlo ese día, hubiese estado interesante :( ¡Va directo a mi lista de animes próximos, esos sí! Ya te contaré cuando lo vea, a lo mejor me animo a hacer una reseña luego y todo, así comparamos opiniones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^