5 oct. 2015

Tag: ¿Qué Prefieres?

Hola :D

Hoy estoy feliz, por que la vida te da muchos motivos para estarlo... aunque la verdad lo estoy por que sí (?


Normas

-Hacer máximo 20 preguntas 
- Nominar a 10 blogs máximo
-Avisar a los blog que nominaste

Preguntas

Que prefieres: ¿Té o café?
R// Por favor, el café es lo mejor después de la coca-cola -w-

Frío o calor?
R// Frío. Yo soy muy calurosa, y el clima de aquí como que no ayuda, así que doy gracias al cielo cuando hace frío.

Primavera o invierno?
R//  Invierno. Como ya dije, soy muy calurosa y por eso me gusta el frío.

Bosque o playa?
R// La vez que fui a la playa... no me gustó demasiado, así que elijo el bosque qué es como más tranquilo y no te quemas con el sol xD

Perros o gatos?
R// ¡PERROS! Perros, perros, perros, perros y perros. Los gatos son muy adorables, pero desde pequeña me han gustado los perros y "me llevo bien con ellos" y nunca me han dado miedo sin importar su tamaño, a diferencia de los gatos que siempre que me ven, me bufan e intentar arañarme... no sé, como que todos me odian o qué se yo.

Guitarra o piano?
R// Guitarra, aprender a tocarla BIEN es mi sueño frustrado y me encantaría aprender y me encantan. Pero el piano no me desagrada, cuando era pequeña tenía uno y me aprendí varias canciones.

Novelas o mangas?
R// Uff... supongo que... mangas. Pero las novelas también me gustan mucho xD

Sonic o Mario?
R// Sonic, por alguna extraña razón, siento más simpatía por él que por Mario no. Mátenme.

Lugares concurridos o más solitarios?
R// Solitarios, no me gusta sentirme como en una lata de sardinas .-.

Pastel o Pizza?
R// El azúcar no me llama mucho, así que la pizza. Me gusta bastante la de pollo y champiñones c:

Preguntas para los nominados

- ¿Sal o azúcar? 
- ¿Agua o fuego?
- ¿Libertad o seguridad?
- ¿Música o libros?
- ¿Se sabio y estar triste, o ignorante y ser feliz?
- ¿Amor o amistad?
- ¿Dinero o familia? bastante obvia la respuesta, pero igual la pongo
-¿Helado o hamburguesa?
- ¿Pescado o pollo?
- ¿ Descubrir los misterios del océano, o los del espacio?
- ¿Ruido o silencio?
- ¿Poder hablar con los animales o poder volar?
- ¿Pingüinos o pingüinos azules? (? sí, hay que contestarla.



Nominados

Lenny
Tsukky Zoldyck
Shiro Tsubomi


Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

¡Hasta luego! 

 


7 comentarios:

  1. Holi! Buenas respuestas uwu, coincidimos en bastantes, yo también soy MUY calurosa ò.ó y odio las playas, aunque no me gusta el café uwu
    PD: Gatetes antes que perretes! e.e
    beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!
      Genial :D
      Te prometo que si pruebas el café de aquí con un poquito de azúcar, te quedará gustando... ok no, es que a veces si sabe bastante agrio :/

      Me opongo, ¡que vivan los perros! (?

      besos c:

      Eliminar
  2. felicidades por la nominacion ^^, buenas respuestas ^^ç
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Que buenas respuestas! tenemos muchas cosas en común, como preferir el frío 〜( ̄▽ ̄〜)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    Buenas respuestas :3 #PerritosKawaii(? Muchas gracias por nominarme, lo aprecio mucho(?
    Perdón por comentarte tan tarde Dx te quieru(?

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por nominar me
    :3 Besoss!!

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^