4 oct. 2015

Terror en La Web #1: La Historia del Pasajero Fantasma



Hola a todos y bienvenidos a la 1ra entrada de "Terror en la Web".
No tenía planeado escribir sobre esa leyenda urbana ya que mi abuelo me la contó hace mucho tiempo y la había olvidado, pero buscando una leyenda urbana lo suficientemente terrorífica como para ponerla aquí, la recordé. Se las contaré:

Un taxista estaba en su turno de la noche, eran las 3:00 am y recorría las calles de la ciudad en busca de un pasajero mientras lo contactaban por radio-transmisor para recoger a alguien. El taxista giró, entrando a la calle donde se ubicaba un antiguo, muy antiguo museo-cementerio que albergaba en él  cadáveres de más de 100 años. Cuando pasaba lentamente por la puerta principal de aquel sombrío lugar, vio una monjita (una religiosa, misionera, hermana...) de pie en la acera esperando un vehículo que pasara por allí. El conductor frenó y la religiosa subió al auto.

- Buenas noches ¿A donde la llevo, hermana?- dijo el conductor sonriente, pero extrañado de encontrarla a ésas horas de la madrugada.

La mujer le dio las indicaciones y, como buen taxista, comenzó una charla con ella. El largo camino se le hizo corto entablando una charla tan agradable con aquella pasajera misteriosa, sin embargo, el viaje tenía que terminar. El taxista llegó a la congregación que le había dicho la monjita y ésta se apeó del coche dando las gracias.

- Que Dios lo bendiga, hijo.  - dijo la señora.- En un momento le traigo el dinero, espere un momento, está arriba-
- No hay problema - dijo el taxista

La vio abrir la puerta, entrar y cerrarla. El conductor esperó casi una hora a que la mujer regresara para darle el dinero, pero nunca lo hizo. Así que el conductor volvió a encender el auto y siguió con su trabajo para volver al día siguiente por el dinero.

Al día siguiente, el taxista regresó al lugar donde la señora había entrado. Salió del auto, con paso lento caminó hasta la puerta y tocó la puerta.

- Buenos días, hijo. ¿Qué desea?-
- Buenos días, hermana. Lo que pasa es que anoche recogí a una religiosa, al parecer de aquí, que no me pagó la carrera y la estoy buscando-
- ¿Sabe usted su nombre? ¿Cómo era ella?- preguntó la religiosa.

El hombre la describió y la mujer que estaba en frente de él se asombró mucho.

- Lo lamento mucho, señor. La persona que usted busca murió hace tres meses-

El hombre se puso pálido, agradeció y se fue.

Esta historia tiene muchas versiones. Hay quienes cuentan que el pasajero se queda callado y cuando el taxista voltea, ya no hay nadie. Hay quienes dicen que son personas que el taxista atropelló y no se hizo responsable de su muerte y ahora buscan venganza. Otros dicen que soy almas en pena de personas que murieron en un accidente.

¿Tú qué crees?
 


 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Ya había oido esa historia e.e pero a mi me contaron que cuando volteo ya no estaba y su vuelto desaparecio xDD yo que el taxista me quedo cabreado(? okno xD.
    Ahh que tiempos esta historia la oí de niña le pediamos al profe que nos contara historias de terror siempre xD.

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me salgo del carro y me voy a mi casa a dormir Me olvido del taxi, del dinero y del fantasma y vivo feliz la vida (?
      A mi me las contaban mis abuelos. Ellos vivían en una época en que las personas eran muy supersticiosas, así que tienes historias bastante raras y entretenidas xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holi!
    Ni idea de esa historia, una monje siniestra xD yo creo que fue la opción de "la atropelló y la monja busca venganza"
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas!

      Me imagino "La monja siniestra, búscala en tu cartelera de cine desde el próximo 17 de noviembre de 2018" (?
      Pues sí, sería como lo más lógico, que busque venganza ¿no? xD

      ¡Besos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^